Domingo 24 de Marzo 2024
REINA ISABEL II

Este es el EMOTIVO mensaje que dedicó el príncipe Harry a Isabel II

El hijo menor de Lady Di resaltó los primeros momentos con su abuela

El príncipe Harry recordó los buenos momentos con su abuela Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry demostró el gran amor que lo une a su abuela, la Reina Isabel II, al dedicarle un emotivo mensaje de despedida. A través de un comunicado, el príncipe compartió sus mejores recuerdos junto a la difunta monarca.

El hijo menor de Lady Di resaltó los primeros momentos en los cuales su abuela conoció a sus hijos: Archie y Lilibeth. Además de cuando conoció a su esposa, Meghan Markle, también le dio las gracias por sus consejos.

Harry agradece los consejos de su abuela Isabel II

“Al celebrar la vida de mi abuela, su majestad la reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber”, fueron parte de las palabras dedicadas por Harry.

El hermano de William destacó que la monarca fue admirada y respetada en todo el mundo por lo que su gracia y dignidad se mantuvieron inquebrantables a lo largo de su vida. Por eso ahora su legado será eterno.

“Abuelita, aunque esta despedida final nos llena de gran tristeza, estaré eternamente agradecido por nuestros primeros encuentros, desde mis más tempranos recuerdos de mi infancia contigo, hasta habernos visto por primera vez como mi comandante en jefe”, continúa la carta de Harry.

Aunque Harry ahora vive en Estados Unidos mostró los momentos y tiempos que atesora junto a la monarca. Incluso hizo mención del amor que le tuvo también a su abuelo, el duque de Edimburgo. A ambos les agradeció por su compromiso con el servicio.

Harry aseguró que ahora su familia sonríe sabiendo que sus abuelos están ahora reunidos y en paz. Una de las imágenes que más se han hecho virales en los últimos días fue el momento en el cual Harry camina junto con su hermano William, su esposa Kate y Meghan Markle de la mano.

Tanto la prensa como los usuarios de redes sociales destacaron que los funerales de la Reina Isabel lograron reunir a los dos hermanos que llevaban más de un año sin ser captados juntos.

CHP