Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Acusan a Meghan Markle de usar un micrófono durante el memorial de la reina Isabel II

En algunas de las imágenes se ve un misterioso pliegue en forma de cuadrado debajo del vestido de la esposa del príncipe Harry

Meghan Markle es acusada de grabar el memorial de la reina Isabel II mientras caminaba junto a los príncipes de GalesCréditos: AFP via Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que dieran la vuelta al mundo las imágenes en las que el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle caminan a las afueras del Castillo de Windsor para observar de cerca los tributos que los dolientes le ofrecieron a la reina Isabel II tras su muerte, se especuló que la exprotagonista de "Suits" llevaba un micrófono debajo de su vestido.

Varios usuarios de Twitter aseguraron que en algunas de las imágenes se ve un misterioso pliegue en forma de cuadrado en el vestido de la esposa del duque de Sussex, e incluso sugirieron que la madre de Archie y Lilibet podría estar reuniendo material para sus docuseries de Netflix.

Foto: Especial

Un usuario señaló el pliegue y tuiteó: “No puedo creer que esté grabando esto. Ella es solo una mujer vil y tóxica. Espero que el rey Carlos le haya dicho a Harry que no debe asistir al funeral". Otro compartió la misma foto y agregó: "¿Meghan Markle está usando un micrófono para usar la muerte de la reina para su reality show de Netflix?"

Sin embargo, otros señalaron que la especulación era inapropiada y probablemente falsa: “Nada espeluznante acerca de hacer zoom en una foto de la ropa de una mujer de esta manera, en absoluto”. Otro intervino: "¡DEJEN A HARRY Y MEGHAN EN PAZ!".

Un reencuentro inesperado

La aparición del cuarteto marcó la primera vez que los ahora príncipes de Gales y los duques de Sussex fueron vistos juntos desde el Día de la Commonwealth, en marzo de 2020. El paseo provocó elogios para Harry, de 37 años, debido a sus interacciones amorosas y tiernas con su esposa, mientras que de William se dijo que había sido "frío" con la suya.

Dos días después de dicha aparición, el duque de Sussex emitió un emotivo comunicado sobre la pérdida de su abuela, la reina Isabel II, quien murió el jueves a los 96 años.

“Abuelita, aunque esta despedida final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos. Aprecio estos momentos compartidos contigo y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”, escribió.

Markle aún no ha emitido una declaración sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, aunque ella y Harry le rindieron homenaje al hacer que el sitio web de su fundación Archwell se apagara poco después de su muerte.

abc