Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tom Brady y Gisele Bündchen se SEPARAN? Esto es lo que se sabe

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el mariscal de campo y la súpermodelo están haciendo de todo para salvar su relación

Tom Brady y Gisele Bu¨ndchen están luchando por su relación. Foto: Instagram @gisele Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de una posible separación entre la estrella de la NFL, Tom Brady y la súpermodelo Gisele Bündchen, continúan circulando con fuerza en las redes, principalmente después de que este domingo, la exángel de Victoria's Secret no apareciera en las gradas para apoyar a su esposo en su primer partido de la temporada

El mariscal de campo de 45 años, quien hizo un sorpresivo regreso a la liga, jugó con los Tampa Bay Buccaneers contra los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, pero ahora sin el apoyo de Bündchen, de 42 años, quien por lo regular asiste a los encuentros junto con sus hijos. 

Desde hace algunos días, han circulado versiones que aseguran que la pareja está pasando por problemas maritales y que, incluso, ya estarían pensando en el divorcio, esto después de que aparentemente tuvieron una fuerte pelea que provocó que la brasileña abandonara su hogar en Tampa, Florida, para trasladarse a Costa Rica. 

Un fuente cercana a la pareja de famosos reveló para el portal Page Six habría revelado que el motivo de su discusión fue precisamente su regreso al fútbol americano, pues Brady, quien anunció su retiro en febrero de este año, habría cambiado de parecer de última hora. 

"Hay mucha tensión. Estaba tan feliz cuando él anunció su retiro, y no estaba nada emocionada cuando él se retractó", dijo la fuente anónoma a la revista People. 

Gisele Bündchen manda mensaje de apoyo a Brady   

Antes del juego que dio a la temporada 2022-2023 para Brady, Bündchen tuiteó: "¡Vamos @TomBrady! ¡Vamos Bucs!" en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, días antes se había confirmado que la modelo no asistiría al partido, sin detallar los motivos. 

Según la fuente entrevistada por el medio estadounidense, cuando la familia del jugador va a los juegos se preparan comodidades y refrigerios para ellos, además de que se añade seguridad para escoltarlos; sin embargo, en esta ocasión no ocurrió y "eso parece extraño". 

"Están pasando por una mala racha", continuó la fuente. "Pero sé que están tratando, o al menos él está tratando, de resolverlo y hacer que funcione. Él quiere superar esto y que las cosas mejoren".

De igual forma, mientras que Brady se disputaba la victoria en el campo, en Instagram, Bündchen estaba más ocupada en desearle un feliz cumpleaños a una de sus hermanas en Brasil, Graziela Nonnenmacher Bündchen. 

La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady

La súpermodelo y el seis veces campeón del Super Bowl se conocieron en 2006, gracias a un amigo en común que les organizó una cita a ciegas, de acuerdo con el relato de Gisele en entrevista para Vanity Fair, donde dijo que desde que lo vio, sabía que era el elegido.  

 ‘Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!'. 

En 2009, la pareja se casó en una pequeña ceremonia en Santa Mónica, California, en compañía de amigos y familiares. Más tarde le darían la bienvenida a su primer hijo Benjamin, hoy de 12 años, y después a su hija Vivian, de 9. 

Ahora, tras 12 años de lo que parecía ser un sólido matrimonio, la pareja ha admitido que su vida juntos tiene complicaciones, especialmente para Gisele, quien en un entrevista para British Vogue, dijo que criar a sus hijos; así como al hijo de Brady de una relación anterior, Jack, de 15 años, no ha sido un "cuento de hadas"

bnaj