Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Kate Middleton comparte las conmovedoras palabras del príncipe Louis tras la muerte de su bisabuela

La declaración fue hecha cuando la princesa de Gales platicaba con un grupo de niños afuera del Castillo de Windsor

La princesa de Gales compartió las palabras de su hijo menor, el príncipe Louis, tras enterarse de la muerte de la reina Isabel IICréditos: Shutterstock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa de Gales, Kate Middleton, compartió con un grupo de niños que cuando su hijo menor, el príncipe Louis, se enteró que su bisabuela había fallecido, le dijo a su mamá que no tenía por qué preocuparse porque ahora estaba con su difunto bisabuelo, el príncipe Felipe.

“No te preocupes, yo también tengo muchos momentos así. Mi pequeño Louis, es tan dulce. Me dijo ‘mami, no te preocupes porque ahora está con el bisabuelo’”, compartió la princesa a los miembros del público que lloraba en el castillo, según un video viral de TikTok.

La declaración surgió después de que la esposa del príncipe William viera a un pequeño que se encontraba visiblemente afectado por la muerte de la reina Isabel II.

El príncipe Felipe murió a los 99 años en abril del año pasado. La pareja estuvo casada durante 73 años.

“Esto solo muestra lo especial que era para todos, todas las generaciones... gracias por venir a presentar sus respetos”, dijo Kate a los niños, hablando de la gran multitud que lloraba a la reina.

Louis, que es el hermano menor del príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono tras la muerte de Isabel II. Le sigue su tío Harry y los hijos de éste, Archie y Lilibet.

Lo que parecía imposible se convirtió en una realidad

Kate y su esposo William, príncipe de Gales, se unieron al príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, para saludar a la multitud reunida a las puertas del castillo de Windsor.

Esta es la primera vez que se les ve juntos de manera pública tras la develación de un monumento dedicado a su difunta madre, la princesa Diana, en 2021. El distanciamiento entre los hijos del nuevo rey Carlos III comenzó cuando Harry y Meghan decidieron retirarse de la monarquía en 2020 para instalarse en Estados Unidos.

Pero la ruptura se consumó en marzo de 2021, cuando los duques de Sussex brindaron una entrevista a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo.

abc