Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Elon Musk arremete con contra de la serie de Amazon ‘El señor de los anillos’; fans le contesta

En medio del estreno de la reciente serie de Amazon, ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’, Elon Musk se va en contra de la producción.

Elon Musk arremete con contra de la serie de Amazon ‘El señor de los anillos’; fans le contestaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses han sido un tanto escandalosos para el millonario y CEO de Tesla, pero ahora Elon Musk recibió duras críticas por sus comentarios en contra de la serie de Amazon, ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’. 

El empresario ha salido a relucir en diferentes problemáticas a lo largo de los últimos meses, desde su fallida compra de Twitter, hasta la venta de una parte de Tesla y la escandalosa relación que mantuvo con la actriz Amber Heard. 

 

 

Y es que en medio del escandaloso juicio de la actriz en contra de Depp, se dijo que Musk sin miedo a nada decidió darle la espalda a su ex amante, pues no se presentó como testigo, sino tampoco la ha ayudado a pagar sus deudas. 

Hasta se llegó a especular que la rubia de 35 años de edad tendría una poderosa evidencia con la que planeaba chantajearlo, pues de ser revelada, terminaría con su fortuna si este no la apoyaba. 

Pero ahora, Elon no ha temido ni por un segundo en irse en contra de una de las producciones de moda que ha acaparado las primeras planas, pues se trata del regreso de una de las grandes sagas de la pantalla grande. 

Y es que se trata de una serie con la cual la plataforma de Jeff Bezos le ha plantado cara a “House of Dragon” de HBO, pues se trata del spin off del universo creado gracias a “Game of Thrones”. 

Esta nueva serie de Prime Video está basada en la obra de J. R. R. Tolkien, y el dueño de Tesla lanzó hace un par de días a través de su cuenta de Twitter un comentario que ha desatado la indignación de parte de los fans. 

Según Musk, el creador de la Tierra Media se: "está revolviéndose en su tumba" por culpa del famoso proyecto audiovisual, pero eso no fue todo, pues también habló de los personajes. 

"Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambas cosas", prosiguió Musk en otro tuit, pues a su juicio personal, sólo la ‘Galadriel de Morfydd Clark’ es "valiente, inteligente y simpática".  

Cabe señalar que algunos internautas han asegurado que el empresario tomará como pretexto el hablar de la serie para sacar el odio que tienen a Bezos, pues hay quienes aseguran que ni hubo de los dos se tolera. 

 

 

Los fans de “El señor de los anillos: Los anillos del poder” le responden a Elon Musk

Como era de esperarse, los fans decidieron no quedarse callados, y poco después de que lanzara su  opinión, comenzó a recibir miles de comentarios en contra de este nuevo proyecto. 

Uno de los que no dudó ni por un minuto en contestarle al empresario fue Neil Gaiman, el creador de ‘Sandman’ y muy aficionado a la obra de Tolkien, quien ahora ha aprovechado la situación para arreglar uno de sus legendarios zascas en Twitter.

"Elon Musk no acude a mí para que le dé consejos sobre cómo fracasar en su compra de Twitter, y yo no le aconsejo a él acerca de críticas de cine, TV o literatura", ha sentenciado el escritor inglés, obteniendo tanta o más repercusión que el tuit original de Musk. Así pues, con Tolkien o sin él, todo es cuestión de gustos.

 


GBR.