Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Gisele Bündchen abandona a Tom Brady por fuerte pelea; se rumora que el divorcio se acerca

Después de 13 años de matrimonio, Gisele Bündchen deja la casa que comparte con Tom Brady por una fuerte pelea.

¿Gisele Bündchen y Tom Brady se separan? La modelo abandona al deportista tras fuerte pelea; esto se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por 13 largos años, Gisele Bündchen y Tom Brady se han consagrado como una de las parejas más sólidas del medios, pero una reciente pelea habría obligado a la modelo a dejar al futbolistas y se rumora que es definitivo. 

Para nadie es un secreto que los dos famosos se han hecho la fama de tener un fuerte temperamento, pero ahora se reporta que han puesto tierra de por medio entre ellos. 

 

 

De acuerdo con diferentes fuentes cercanas a una de las parejas más famosas de la farándula estadounidense, se reveló que se ha desatado un peligroso conflicto entre las dos celebridades. 

Algunos testigos revelaron al portal Page Six, que la supermodelo de origen brasileño abandonó su vivienda familiar en Tampa, Florida, para trasladarse a Costa Rica tras fuertes discusiones con el legendario deportista estadounidense. 

Y es que al parecer un  fuerte motivo es que lo que ha desatado el coraje de la también actriz, ya que el actor prometió una cosa, y a la mera hora ha decidido cambiar su decisión y alterar su ambiente familiar. 

 

 

¿Cuál fue el problema entre Gisele Bündchen y Tom Brady?

De acuerdo con las declaraciones, la modelo se habrá molestado mucho por que el deportista ha decidido no retirarse del fútbol americano, por lo que ella ha decidido irse y él sigue en Estados Unidos en los entrenamientos del equipo.

“Tom y Gisele están peleados ahora mismo… Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de mayo, la brasileña realizó contundentes declaraciones en un reportaje de la revista Vogue británica, lo que dio pie a que las cosas en su matrimonio no estaban nada bien: 

 

 

“No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo. 

Y es que mucho se ha especulado que mientras ella se dedicó a su familia, él ha seguido enfocada en su carrera por lo que ahora, Gisele ha optado por lo mismo y lo ha hecho de la mano de Burberry.

Es importante agregar que durante muchos años fue la modelo mejor pagada de la historia, por lo que los problemas la han llevado a dejar EU junto a sus hijos y hasta se rumora el divorcio.

 

 

GBR.