Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un actor argentino

La estrella habría encontrado el amor en el programa que actualmente conduce

Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amorCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos es una de las estrellas que siempre está dando de qué hablar, ya sea por los proyectos en los que participa o por su vida privada.

Tal fue el caso en los pasados meses donde la actriz se convirtió en el blanco de los medios debido a los rumores de separación con Sebastián Caicedo.

Tras varios meses de especulaciones, fue la misma colombiana quien confirmó la noticia, asegurando que cada uno debía tomar diferentes caminos.

Carmen Villalobos. IG @cvillaloboss

Aunque en un principio parecía que las cosas terminaron de manera pacífica, las estrellas eliminaron todas las fotografías que tenían el uno del otro.

Además, se comenzó a decir que el actor ya tendría pareja, pues fotografiado con una modelo en Colombia llamada Julieth Román, por lo que él ya habría pasado de página.

Carmen Villalobos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Ahora que la guapa artista está participando en el programa de Telemundo "Top Chef Vip" como conductora, todo indica que ahí habría encontrado el amor.

De acuerdo con el periodista Ariel Osorio de "Lo sé todo Colombia", la presentadora se estaría dando una oportunidad con el actor argentino Horacio Pancheri. 

"Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”, indicó. 

Asimismo, la relación estaría saliendo tan bien que hasta se habrían ido de la fiesta de celebración por dicho programa. "Estaban hospedados en el mismo hotel... ambos se desaparecieron de una celebración del elenco... nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”, agregó. 

Aunque el famoso ya fue eliminado de la competencia, la villana de "Café con aroma de mujer" habría mandado señales de que lo extraña.

En sus redes sociales, la conductora escribió: "La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse", por lo que se podría estar refiriendo al ex de Marimar Vega.

amv