Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

"Lo vas a borrar": Pablo Montero amenaza a reportera que lo cuestionó sobre su alcoholismo (Video)

Pablo Montero se lanzó contra una periodista de 'Venteneando' e incluso intentó arrebatarle su celular

Pablo Montero agrede a reportera e intenta romper su equipo de grabación. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Montero ha vuelto a protagonizar otro escándalo, esta vez luego de que una reportera lo cuestionará sobre su alcoholismo y su posible ingreso a rehabilitación durante una entrevista con medios de comunicación en Saltillo, Coahuila.

Durante la rueda de prensa, el cantante perdió los estribos ante las preguntas de los reporteros y reaccionó de manera agresiva contra una joven periodista de 'Ventaneando' a quien intentó arrebatarle su equipo y hacer que borrara el material que había grabado.  

Y es que a la estrella de 'El último rey', quien habría terminado enemistado con Juan Osorio tras la grabación de la serie, no le cayó en gracia que los micrófonos comenzaran a preguntarle sobre sus problemas con el alcohol, por lo que el famoso, lejos de esconder su molestia, se mostró amenazante con los medios que lo rodeaban, en especial con una reportera del programa de espectáculos que lo increpó sobre este asunto. 

Pablo Montero se pone violento contra reportera de 'Ventaneando'  

Antes, durante la interacción con la prensa, el artista ya actuaba con hostilidad con quienes le pedían saludos en video; sin embargo, prosiguió con las entrevistas por unos minutos más. No fue hasta que la reportera se acercó para cuestionarlo sobre si entraría o no a un centro de rehabilitación, que Montero no pudo contener su coraje y la enfrentó. 

"¿Si vas a ingresar a uno?", se escucha decir a la reportera en el video. Acto seguido, Pablo Montero se molesta y le responde: “No entiendo tu pregunta... o sea, ¿yo dije eso?". La periodista aseguró que no lo mencionó él, pero son dichos de personas allegadas al cantante.

Entonces, Pablo enfureció más y le dijo a la periodista que no le preguntara más sobre el tema e incluso la señaló de ser poco profesional: "Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional", exclamó Pablo Montero visiblemente enojado.

Pablo Montero arremete contra reportera. Foto: Captura de video / YouTube

La mujer se disculpó y le aseguró que sólo hacía su trabajo, pero el intérprete, que se encontraba en compañía de un menor de edad, continuó reclamando y haciendo más tensa la situación, pues su enojo había escalado. Enseguida, exigió a la reportera de 'Ventaneando' que borrara el video mientras ella se alejaba de él. 

El artista incluso le habló a una persona de seguridad y ambos se acercaron a ella y a su camarógrafo. Fue entonces que comenzó un incómodo forcejeó, ya que la intención del cantante era arrebatarles su equipo de trabajo. 

Antes de finalizar la grabación en la que quedó todo captado, se observa a la periodista asustada, echándose hacia atrás para evitar que Pablo Montero le quite el celular. Entonces, el artista la amenazó para que eliminara las imágenes en video: “Lo vas a bajar”,  le advirtió, mientras intentaba obstruirle la salida. Otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el momento que ya circula en redes:

Luego de difundirse este momento, las críticas le llovieron a Pablo Montero. Usuarios en redes se lanzaron contra el actor y lo calificaron de patán, nefasto y violento por atacar a la reportera.

“Que tipo tan nefasto y odioso”, “Que barbaján, tipo violento y nefasto”, “Das pena, lo peor es que ya nada me sorprende viniendo de ti”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

bnaj