Lunes 20 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Olivia Newton-John y John Travolta fueron novios? Todos los romances que tuvo la actriz

Olivia Newton-John reveló en una entrevista en 2018 el por qué nunca se enamoró de John Travolta

La razón por la Olivia Newton-John nunca se enamoró de John Travolta. Foto: Especial Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante británica-australiana, Olivia Newton-John, quien ha muerto este lunes en su rancho de California como consecuencia del cáncer de mama, según confirmó su esposo en su perfil oficial en Facebook. Muchos la recordarán como la dulce e icónica Sandy en 'Vaselina' (Grease), quien junto a John Travolta protagonizó uno de las películas musicales más famosas de los años 70.

Pero gran parte del éxito taquillero que obtuvo esta cinta fue gracias a la innegable química que tenían ambos artistas en pantalla y que finalmente los convirtió en una de las parejas más queridas de Hollywood. Desde luego, esta buena interacción y la gran amistad que mantuvieron por años, han hecho preguntarse a sus fans si en algún momento Newton-John y Travolta tuvieron un noviazgo fuera de los sets

LEE - Olivia Newton-John: ¿qué fue de los actores de 'Vaselina' a 44 años de su estreno? Fotos

Esta duda fue aclarada por la propia Olivia en 2018, en el marco del aniversario 40 de la película, quien dejó claro que además del cariño mutuo que se tienen como amigos y colegas, en la vida real nunca sostuvieron una relación amorosa. Ambos actores, quienes interpretaban a Sandy Olsson Danny Zuko, estudiantes de Rydell High, explicaron las razones por las que nunca se involucraron en un romance. 

Foto: Especial 

"Durante la filmación nos veíamos con otras personas, por eso no prosperó", explicó la actriz. "Eso al final fue positivo, porque mantuvo la tensión sexual y la química durante el rodaje. Podría haber sido un desastre si nos hubiéramos involucrado, y no nos iba bien juntos".

Cabe mencionar que durante la grabación de 'Vaselina', Olivia tenía 28 años y John, 23. Contó que fue precisamente Travolta quien al final la convenció de participar en el proyecto, pues antes había tenido una mala experiencia en un musical que resultó ser un rotundo fracaso y tenía miedo de que se repitiera la historia. 

Ellos han sido las parejas/novios de Olivia Newton-John

La intérprete de canciones como 'Hopelessly Devoted to You', 'Xanadu' y 'Physical' estuvo casada con el actor Matt Lattanzi de 1984 a 1995 y con él tuvo a su única hija llamada Chloe Rose, nacida en 1986.

Foto: The Epoch Time

Después, hasta 1996 vivió con su segunda pareja, Patrick McDermott, quien desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco en 2005. Durante mucho tiempo surgieron rumores de que el camarógrafo estadounidense se había ido por cuenta propia para romper con su relación, pero luego de tres años de infructuosa búsqueda fue declarado oficialmente muerto. Sin embargo, esta historia daría un increíble giro, pues McDermott fue localizado 11 años después en México

Foto: Getty Images

Tres años después de se dierpo por "muerto" a su McDermott, Olivia ya había contraido nupcias con el magnate John Easterling, empresario millonario y fundador de la empresa Amazon Herb Company, de la cual Newton-John también fue confundadora. La fortuna de Easterling asciende a unos 12 millones de dólares mientras que la de Olivia a unos 40 millones.

Foto: Instagram 

bnaj