Sábado 23 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Aranza Peña: este era el otro trabajo de la actriz de Televisa que murió en un accidente

Además de actriz, Aranza tenía otra pasión: recorrer el mundo

Aranza Peña murió este fin de semana Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana conmocionó el fallecimiento de Aranza Peña durante un accidente automovilístico. Aranza era conocida por ser actriz en producciones de Televisa incluid La Rosa de Guadalupe.

Sin embargo, este no era su único trabajo pues tenía otros proyectos en los cuales participaba. La joven de 25 años era originaria de Oaxaca y apenas comenzaba a despegar en la pantalla chica.

Aranza Peña tenía otra pasión además de ser actriz

Además de actriz, Aranza tenía otra pasión: recorrer el mundo. Por eso era también una travel blogger en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram compartía algunos de los viajes que había realizado por Europa, Asia y otros de sus lugares favoritos. La lista la encabezaba la Riviera Maya y las playas de Oaxaca.

Por eso Aranza promovía su amor por México. La actriz dejó su tierra natal a los 16 años para cumplir su sueño de ser actriz pero también de mostrar los rincones de su estado y del país.

Aranza Peña era hija de Sergio Peña, ex regidor de Oaxaca.  Nació en 1997 en la ciudad de Salina Cruz.

Después se mudó a la Ciudad de México para entrar primero a TV Azteca pero fue en el CEA de Televisa donde se graduó como actriz.

Junto con su faceta como actriz, Aranza terminó sus estudios en la universidad en diciembre de 2019. La joven hizo la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana aunque no ejerció la profesión.

chp