Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡No les duró el amor! JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo tras disfrutar de su luna de miel

La pareja se casó recientemente a mediados del mes de julio

JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo tras luna de mielCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más emblemáticas del medio artístico está conformada por Jennifer López y Ben Affleck y sin duda nos sorprendieron con su regreso a mediados del año pasado. 

El pasado mes de abril se comprometieron por segunda ocasión y fue en julio cuando por fin contrajeron matrimonio, después de varios años separados.

Los recién casados fueron captados muy felices y enamorados de luna de miel en las calles de París junto a varios de sus hijos que tuvieron con sus anteriores parejas, Jennifer Garden y Marc Anthony. 

GettyImages

JLo y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo 

Ahora ha trascendido que las estrellas han tomado la decisión de separarse por un tiempo y llegando a un común acuerdo, ¿por qué tomaron esta decisión?.

Bennifer habría elegido hacer esto como una estrategia para fortalecer su relación, pues creen que estando lejos por un tiempo lo lograrán.

Ambos están convencidos de que esta es la mejor decisión, pues así también podrán enfocarse en su totalidad a su vida profesional y privada, según dijo una fuente a Hollywood Life.

Asimismo, también se estarían enfocando en hacer más dinero cada uno por su lado, y mientras pasa el tiempo también se extrañarían aún más.

GettyImages

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacer. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, indicó. 

La decisión fue tomada poco después de celebrar su boda, pues también creen que con esto se fortalecerán los lazos que hay en ellos.

Además, no van a perder contacto, pues tendrán comunicación constante para no dejar enfríar las cosas y así fortalecer su matrimonio.

"Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase."

amv