Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Recuerdas al ‘hijo’ de Adela Noriega y Fernando Colunga en ‘Amor real'? Así luce 20 años después

Fue en 2003 cuando Adela Noriega y Fernando Colunga fueron los protagonistas de ‘Amor real' y así luce su “hijo”.

Así ha crecido el tierno "Manuelito" de "Amor Real"Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi 20 años desde que Carla Estrada y Televisa apostaron por la dupla de  Adela Noriega y Fernando Colunga como pareja principal de la telenovela de época llamada ‘Amor real', y así ha crecido el “hijo” de la pareja, quien es todo un galán. 

Y es que el melodrama se convirtió de inmediato en se convirtió en todo un éxito, donde también participaron famosos como Mariana Levy, Chantal Andere, Ernesto Laguardia y Mauricio Islas. 

La historia giraba en torno como las reglas de la aristocracia, obligan a que “Matilde” (Adela Noriega) se case con un hombre que no ama, interpretado por Fernando Colunga, mientras que el soldado sin fortuna, Mauricio Islas es separado de ella. 

Pero más adelante, el amor dentro de los protagonistas florece, mismo que los lleva a tener un lindo hijo, mismo que fue interpretado por el actor Alejandro Felipe Flores, de en ese entonces cinco  años de edad. 

Y es que el actor dio vida al tierno “Manuelito”, el fruto de la relación entre los protagonistas de la historia, quien de inmediato se robó las miradas de los televidentes por su incidencia y grandes dotes actorales para tan corta edad y así ha crecido con el paso de los años. 

 

 

Así luce hoy el ‘hijo’ de Adela Noriega y Fernando Colunga en ‘Amor real'

Hoy en día, el joven tiene 23 años de edad y es todo un galán, quien ha seguido dentro del mundo de la actuación y ya hasta en la música, y el mismo habló de la forma en la que obtuvo fama siendo tan joven. 

“Era muy divertido ver personas de todas las edades corriendo detrás de mí cuando viajaba para pedirme autógrafos, tocarme, sacarse fotos conmigo, etc... Recuerdo que siempre me gustó que la gente me siguiera porque, aunque estaba muy chiquito, me daba cuenta de que me seguían por el empeño que ponía en aprenderme los parlamentos de Frijolito y ponerle 'feeling', como decía yo en ese entonces”, reveló a la revista People en español en 2018. 

Poco después de su participación al lado de Adela Noriega y Fernando Colunga en ‘Amor real', Alejandro Felipe Flores siguió participando en diferentes melodramas y series tales como: 

 

 

  • ‘Pasión’ 
  • ‘Atrévete a soñar’ 
  • ‘Llena de amor’
  • ‘Hasta que te conocí’
  • ‘La Bandida’
  • ‘La Rosa de Guadalupe’
  • ‘Como Dice el Dicho’

Ahora 23 años, que adoptó el nombre artístico de Alex Flores, y desde el 2017 tienen una agrupación musical llamada “Khali”, y cuenta con más de 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde es bastante activo. 

Y es que consciente continuamente a sus seguidores con candentes imágenes de su cuerpo, ya que es un aficionado al ejercicio, mientras que del lado sentimental, ni hay rastro alguno de que su corazón se encuentre ocupado. 

 


GBR.