Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Hija de Niurka Marcos rompe el silencio después de que su madre los llamara “Parásitos”

Tras los polémicos audios en donde Niurka Marcos habla mal de sus hijos, su hija Romina rompe el silencio.

La modelo rompe el silencio de lo que su madre ha dicho de ella y sus hermanos. Créditos: IG / romimarcos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser una madre amorosa, los audios en donde Niurka Marcos habla mal de sus hijos ha dado mucho de qué hablar, y Romina decide romper el silencio y esto fue lo que dijo. 

Fue a través del programa “Chisme no like” en donde se dieron a conocer unos audios en donde la cubana califica como “parásitos y mantenidos” a sus tres hijos: Romina, Emilio y Kiko. 

 

 

Ella misma también ha dejado ver en más de una ocasión lo mucho que ama a su descendencia, pues a través de redes sociales presume cada uno de los logros de sus tres hijos, por lo que ha sorprendido mucho los audios en donde habla mal de ellos. 

"Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar, porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es 'toma y vete de compras'. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años", se escucha decir a Niurka.

Por eso, muchos fans han creído que actualmente, la vedette de origen cubano estaría teniendo las primeras disputas con sus hijos, quienes hasta el momento no se habían manifestado. 

Lo que sí es un hecho, es que hasta ahora la actual pareja de Juan Vidal no ha salido a declinar al respecto de esos audios, o si en verdad se encuentra alejada de sus hijos, pero Romina ha decidido hablar de una vez por todas y así se defiende. 

¿Qué dijo la hija de Niurka Marcos acerca de los comentarios de sus hijos?

La joven de 26 años de edad, decidió recurrir a sus InstaStories, en donde por fin habló de los audios en donde su famosa madre asegura que los ha apoyado a cada uno de ellos, los ha calificado hasta de “inútiles”. 

Y es que en sus redes sociales, la también cantante compartió con sus más de 700 mil seguidores, que esos audios son de hace muchos años, y desmiente al programa “Chisme no like” y pide a los fans no creerle a ese tipo de shows. 

 

 

“Sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años, la gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos y aceptarnos, respetarnos”, expresó la cantante.

Y es que la también influencer asegura que no entiende cómo hay personas que quieren ver a familias peleadas pero con ellos no lo van a conseguir, pues no van a permitir que las intrigas los separen. 

“Me da tristeza que existan programas que lo único que hacen es generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser más vistos y escuchados”, escribió.

La modelo rompe el silencio de lo que su madre ha dicho de ella y sus hermanos. Foto: IG / romimarcos





GBR.