Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘House of Dragon’ vs ‘GOT’: Se abre debate sobre el parto de Aemma Arryn con la boda roja

A tan sólo dos semanas del estreno de ‘House of Dragon’, spin off de ‘GOT’, muchos fans han encontrado similitud en una de sus escenas.

¿’House of Dragon’ recicla escena de ‘Game of Thrones? Fans comparan el parto de Aemma Arryn con la boda rojaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados del mes de agosto cuando se estrenó una de las producciones más esperadas y se trata del spin off del universo de ‘GOT’, ‘House of Dragon’, y el parto de Aemma Arryn recuerda la polémica y triste escena de la boda roja. 

Esta nueva producción de HBO cuenta la historia de la familia ‘Targaryen’, y está ambientada 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Game of Thrones", y de la última heredera del trono de hierro, “Daenerys”.

 

 

Desde un inicio, la famosa plataforma de streaming ya ha prometido ofrecer una historia igualmente de despiadada, pero al mismo tiempo ofrece una alineación de personajes aún más defectuosa. 

Pero ahora, ha sido el mismo autor, George R. R. Martin, quien ha dado mucho de qué hablar con una de las escenas del primer episodio de la serie, con una de las más impactantes de GOT. 

Y es que, el corazón de todos los fans se quebró con el episodio nueve de la tercera temporada llamado ‘Las lluvias de Castamer’, mismo que se colocó como uno de los más aclamados de toda la serie. 

En la última escena, se pudo presenciar, la “Boda roja”, donde se obligó a los fanáticos a soportar la traición desgarradora de ‘Roose Bolton’ y ‘Walder Frey’ al ejército liderado por ‘Robb Stark’.

Todos recuerdan que luego de la decisión del ‘Rey del Norte’, de casarse con Talisa Westerling, rechazando así un partido con una de las hijas de ‘Walder’, ocasionó que se viviera una masacre en sus ojos.

Y es que dichos actos terminaron con los líderes de la casa Stark, Catelyn, Talisa, Robb, lo que permitió a los Bolton afirmar su propiedad sobre el Norte, pero el primer episodio del spin off, recuerda tales imágenes.  

¡¡¡SPOILER!!! ¿El parto de Aemma Arryn recuerda a la boda roja?

Y es que en el estreno de ‘House of the Dragon’, se vivió el nacimiento del ‘Príncipe Baelon’, lo que provocó indignación por parte de los fans, lo que dejó a la vista la ambición de la familia de los dragones. 

 

 

Y es que el tercer hijo de ‘Viserys I’ y su esposa ‘Aemma Arryn’, a quien el ‘príncipe Baelon’ fue apodado Heredero por un día por ‘Daemon’ después de su muerte al día siguiente.

Como era de esperarse, se enfureció por la indiferencia de su hermano por su dolor, fue esta pérdida la que finalmente llevó a ‘Viserys I’ a declarar a ‘Rhaenyra’ su sucesora a pesar de ‘Daemon’. 

“Esa escena es… No quieres usar la palabra “agradable” para una escena como esa, pero es increíblemente poderosa. Es visceral y te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Tiene el tipo de impacto que tuvo la Boda Roja. Es una escena hermosamente hecha de algo horrible”, dijo el escritor que imaginó el laberíntico mundo de ‘Canción de Hielo y Fuego’. 

GBR.