Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yoo Joo Eun, famosa actriz surcoreana, es hallada muerta junto a carta suicida

La estrella pidió a su familia tras su fallecimiento, pues estaba segura de su decisión

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del entretenimiento se encuentra conmovido tras el anuncio de la lamentable muerte de la actriz surcoreana, Yoo Joo Eun, quien perdió la vida a los 27 años.

Famosa por su papel en la serie llamada "Big Forest" murió este 29 de agosto, después de que se quitara la vida, y dejara una carta a su familia.

Asimismo, el hermano dio a conocer la noticia que ha conmocionada en Corea del Sur, después de que el cuerpo fuera encontrado por él.

Yoo Joo Eun. Instagram

En dicho escrito, pidió a sus seres queridos continuar con su vida, sin sufrimientos tras su pérdida y escribió los motivos por lo que tomó el camino del suicidio. 

"El 29 de agosto de 2022, Joo Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según la última petición de Joo Eun, estoy compartiendo este mensaje", indicó el hermano de la estrella a los medios.

Carta de suicidio de Yoo Joo Eun

También compartió qué es lo que decía la carta escrita por la famosa, en donde también pidió perdón a su familia, así como a sus fanáticos.

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa -hermano mayor-. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos", escribió. 

Además, la actriz destacó que estuvo pensando en esta decisión por un largo tiempo, por lo que se sentía tranquila, después de haber vivido momentos de felicidad. 

"Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más”, continuó. 

Como uno de sus deseos, la famosa pidió que sus fanáticos y todos sus seres queridos asistieran a su funeral, pues quiere ver a todos los que asistan.

“No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal”.

Instagram

Finalmente, indicó que a pesar de que amaba la actuación, también era algo "difícil", "desesperante" y una "maldición".

“Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi familia y amigos cariñosos y a mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad? Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente los profesores, les estoy muy agradecida y los respeto a todos. Muchas gracias por enseñarme muchas cosas de la vida. Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor”, puntualizó.

amv