Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Meghan Markle revela que escribió un diario mientras perteneció a la realeza, ¿lo publicará?

La duquesa de Sussex aseguró que encontró el diario mientras empacaba "asuntos personales" de Frogmore Cottage

Meghan Markle reveló que escribió un diario mientras formó parte de la familia real británicaCréditos: Twitter/@KensingtonRoyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle reveló que estaba escribiendo un diario antes de que ella y el príncipe Harry renunciaran como miembros de la realeza, lo cual a provocado temores de que pueda publicar un libro con más revelaciones de la realeza. La esposa del príncipe Harry dijo en una entrevista publicada esta semana que estaba empacando "asuntos personales" de Frogmore Cottage en junio cuando se encontró con el diario.

Margaret Holder, autora de "Diana: The Caring Princess" aseguró que Markle pasó el tiempo suficiente dentro de la familia real británica para conocer secretos que, de ser revelados, podrían causar "vergüenza y angustia en la reina Isabel II y su familia.

"Ella tuvo suficiente tiempo en el redil real para aprender secretos, algunas décadas de antigüedad, que podrían causar vergüenza y angustia para la reina y su familia, pero podría ganar un fortuna para Meghan", dijo.

Una fuente cercana al príncipe Harry, quien publicará su propio libro a fines de este año, le dijo al periódico británico The Sun: "Me sorprendería mucho si Meghan no estuviera escribiendo un libro".

Esta semana, la duquesa de Sussex le dijo a la edición de moda de otoño de la revista "The Cut", que ella y Harry estaban "felices" de irse de Gran Bretaña porque estaban "trastornando la dinámica de la jerarquía... simplemente existiendo", antes de renunciar como miembros de la realeza.

También lanzó otra serie de declaraciones en el último episodio de su podcast "Archetypes", publicado ayer, incluido que solo la trataron como una "mujer negra" por primera vez cuando comenzó a salir con Harry, y que "las cosas realmente cambiaron para ella después de que ingresó a la vida real".

Además, se cree que la pareja, que regresará al Reino Unido la próxima semana, pasará gran parte de su tiempo en su casa de campo en Windsor, al igual que cuando estuvo en Inglaterra el pasado mes de junio, cuando mantuvieron un perfil bajo.

Margaret Holder afirmó que cualquier libro de Meghan sería más explosivo que "Diana: Her True Story" de Andrew Morton, que brindó un relato demoledor del matrimonio de la Princesa de Gales con el Príncipe Carlos.

"La revelación de que Meghan redescubrió lo que estaba escribiendo en su diario en Frogmore Cottage debe desencadenar señales de advertencia para la familia real. Para Meghan, un libro sobre su tiempo con la realeza ofrece una gran oportunidad para ajustar cuentas, nombrar a quienes la ofendieron y responder a un sistema que no entendía y que no estaba dispuesta a aprender. Lo escribió todo en su diario como póliza de seguro", aseguró.

abc