Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jeff Bezos aparece junto a su novia en estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder'

La pareja recorrió la alfombra roja en medio de fuertes rumores de su posible compromiso

Jeff Bezos y Lauren Sánchez asistieron al estreno mundial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder'Créditos: Instagram/@laurenwsanchez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El empresario estadounidense Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez asistieron al estreno mundial de "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" en el Leicester Square Odeon de Londres, en medio de fuertes rumores sobre su posible compromiso.

El fundador de Amazon, de 58 años, lució un elegante traje negro con una camisa blanca, mientras que Sanchez, de 52 años, deslumbró con un vestido rojo de lentejuelas estilo griego con hombros descubiertos.

El muy esperado programa de Amazon Prime Video, que es una precuela de la serie "El señor de los anillos", es el programa más caro en la historia de la televisión, ya que el servicio de transmisión tiene un compromiso de producción de cinco temporadas con un valor de al menos mil millones de dólares.

La pareja parecía estar de buen humor a su llegada al Leicester Square Odeon. No está claro cuándo exactamente el empresario comenzó a salir con Sánchez, pero se dice que se juntaron cuando aún estaba casado con su ex esposa, Mackenzie Scott.

Su romance se reveló por primera vez en enero de 2019. Poco después, el empresario se separó de su esposa con la que compartió más de 25 años y quien se convirtió en la madre de sus cuatro hijos, Scott, de 51 años.

Sánchez también estaba casada cuando se reveló su relación con Bezos, y fue su esposo, el codirector ejecutivo de la poderosa agencia de Hollywood WME, Patrick Whitesell, de 56 años, quien supuestamente los presentó.

Bezos y Scott finalizaron su divorcio en abril de 2019, que fue el mismo mes en que Sánchez y Whitesell terminaron su matrimonio. Bezos y Sánchez hicieron su primera aparición pública juntos en mayo de ese año, antes de viajar a St. Barts para una escapada romántica.

Un mundo muy querido

Antes del lanzamiento de la esperada serie, el multimillonario les hizo saber a los fans que el proyecto es muy querido para él.

"La Tierra Media es un mundo muy querido, y contar la historia de la forja de los 'Anillos de Poder' es un privilegio y una responsabilidad. Espero que hagamos justicia al trabajo del (autor J.R.R.) Tolkien", dijo a la revista Time en un correo electrónico. “Va más allá de hacer un espectáculo comercialmente exitoso. Todos los que trabajan en el programa leen estas historias cuando eran niños y nuestros corazones están en ellas”, agregó.

La trilogía original de "El Señor de los Anillos" se estrenó anualmente entre 2001 y 2003, convirtiéndose en la serie de películas de fantasía más aclamada de la historia.

La conclusión de la serie, titulada "Return Of The King", se convirtió en la primera película de su tipo en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película, mientras que Peter Jackson ganó el premio al Mejor Director.

En 2012, Jackson volvió a la serie para dirigir la serie precuela "El Hobbit", basada en el libro de Tolkien del mismo nombre. "Lord Of The Rings: The Rings Of Power" se transmitirá en Amazon Prime Video a partir del viernes 2 de septiembre.

abc