Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Fuertes declaraciones! Andrés García confiesa que 'intercambiaba' novias con Luis Miguel: VIDEO

Andrés García dijo, durante una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales, que él y Luis Miguel intercambiaban novias

Andrés García y Luis MiguelCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a su delicado estado de salud, pero esta vez no fue por la cirrosis que le detectaron que ocupó espacios en la prensa, sino porque reveló que él y Luis Miguel "intercambiaban" novias. 

Fue a través de su canal de YouTube el actor compartió algunas anécdotas de las experiencias amorosas que compartió con 'El Sol'. En esta plataforma, García decidió realizar una dinámica con sus fans, la cual consistió en que ellos preguntaban y él les contestaba.

"¿Alguna vez le bajó una novia a Luis Miguel?", fue el cuestionamiento que le hizo una seguidora y la que el actor de 81 años no se negó a responder.

García aseguró que en ningún momento traicionó al intérprete de Hasta que me olvides, ni le "bajó" una novia, sino todo lo contrario, 2intercambiábamos". 

"Yo no diría que bajarle, ni él a mí, si no que intercambiábamos", respondió el famoso desde su residencia en Acapulco. 

Cabe recordar que en algún momento tanto Andrés como Luis Miguel, fueron los galanes más cotizados del mundo del espectáculo en México, incluso el histrión llegó a asegurar que tuvo más de 800 parejas sexuales.

Andrés García y Luis Miguel ahora no se hablan

Andrés García fue testigo del crecimiento de la carrera del intérprete de La Bikina, pues fue un gran amigo de Luisito Rey y de toda la familia, incluso, el actor apoyó a LuisMi cuando desapareció su mamá, Marcela Basteri. 

Pese a esta estrecha relación y a sus problemas de salud, Luis Miguel no ha buscado a García. Sin embargo, el famoso asegura que no le guarda ningún resentimiento al cantante, pues entiende la agenda tan ocupada que tiene.