Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fotos: Revelan imágenes de Luis Miguel y su nueva conquista, Paloma Cuevas, en romántica cita

La nueva pareja fue captada hace unos días en un restaurante en Madrid

Revelan fotos de la cena romántica de Luis Miguel y Paloma Cuevas Créditos: IG @lmxlm/ @palomacuevasofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel es uno de los galanes más codiciados del medio artístico y a lo largo de los años hemos conocido a un sin fin de parejas, en las que destacan estrellas como Aracely Arámbula,con quien tuvo dos hijos, Mariah Carey, Sofía Vergara, entre otras.

Recientemente sostuvo una relación con Mercedes Picky Villador, con quien duró alrededor de dos años y fueron captados juntos en varias ocasiones como en Acapulco y Miami y hasta se creía que llegarían al altar, pues LuisMi fue captado comprando un anillo de compromiso.

Ahora parece que ya es cosa del pasado, pues todo indica que el cantante tendría una nueva conquista, se trata de Paloma Cuevas, quien no solo es su amiga, sino madrina de bautizo de su hijo Miguel. 

GettyImagea/ IG @palomacuevasofficial

Esta noticia desató una gran polémica debido a que Cuevas es exesposa de un amigo muy cercano e íntimo del cantante y también es su compadre, se trata del torero Enrique Ponce. 

La nueva pareja fue captada hace unos días en un restaurante en Madrid y fue allí cuando se desató la noticia, a pesar de que ya habían sido captados en un hotel de Palm Beach, Florida.

Revelan imágenes de cita de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Después de que se diera a conocer la noticia, ahora han sido reveladas las imágenes de la cena que tuvo la nueva pareja en el elegante restaurante El Corte Inglés, en España.

Las fotografías exclusivas fueron reveladas por el programa especializado en espectáculos "Chisme No Like", donde el conductor Javier Ceriani dijo: "Estamos aquí, mostrando con imágenes, que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas".

Asimismo, dio más detalles sobre el encuentro entre los viejos amigos, quienes estuvieron en la zona de barra, donde disfrutaron de bebidas como vinos. 

"En una barra de vinos y tapas que hay en la exclusiva El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas (…) Ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas", indicó Ceriani.

En las fotos se puede apreciar al 'Sol de México' muy sonriente mientras usa un sombrero blanco, una camisa azul, así como un pantalón blanco.

 Mientras que Paloma optó por un vestido negro, pero elegante a pesar de su sencillez, mientras tomaba una copa de vino. ''En la calle Serrano hay uno de los glamurosos ‘El Corte Inglés’. Ahí Luis Miguel y Paloma Cuevas tuvieron una tomada de vinos romántica'', agregó Ceriani.

amv