Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Ex de Johnny Depp confirma malos tratos? La sedaba para tener relaciones con ella

Se trata de la actriz Ellen Barkin, con quien Johnny Depp vivió un tórrido romance en la década de los años 90.

Una ex pareja del actor podría confirmar la faceta violenta de DeppCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de dos mes de que Johnny Depp saliera victorioso en el juicio que enfrentó en contra de su ex esposa, Amber Heard, salen a la luz unas declaraciones que fueron excluidas y que habían permanecido selladas.

Y es que la pareja se vio las caras hace unos meses desde en los juzgados de Virginia, en donde el multifacético actor pudo dar de una vez por todas su versión de los hechos en el matrimonio que vivieron hace unos años. 

El actor salió victorioso del juicio en contra de su ex esposa. Foto: AP

El actor tendrá que ser indemnizado por la rubia de 35 años de edad por la cantidad de 15 millones de dólares, y hasta se dio a conocer que la actriz tuvo que vender una propiedad para terminar dicha deuda con su ex esposo. 

Pero ahora, se da a conocer el testimonio de una ex pareja del actor, misma que podría poner en tela de juicio las versiones en donde el actor aseguró no agredir ni física ni sexualmente a la protagonista de “Aquaman”. 

Y es que dichas declaraciones son de la ex novia de la estrella de la saga de “Piratas del Caribe”, Ellen Barkin, quien aseguró que ella también fue víctima de Depp pues durante su romance siempre había sido celoso, controlador.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el actor de 59 años de edad, se emborrachaba con frecuencia y asegura que en una ocasión hasta se atrevió a darle un potente sedante llamado “Quaalude”,esto la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

 

 

 

Dentro de sus declaraciones, ella también habría vivido un mundo de violencia y abusos al lado de la estrella, y comentó en video que Depp despreciaba a las personas que pensaba que estaban por debajo de él y una vez llamó a un asistente ‘cerdo’. 

¿Por qué Johnny Depp sedó a Ellen Barkin?

La actriz de de 68 años de edad, describió cómo fue la primera vez que mantuvo relaciones sexuales, y fue en la década de los años 90, esto cuando mantuvieron un fugaz y torrido romance. 

“Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener sexo con él”, reveló.

Es importante agregar que los abogados de Depp solicitaron a la corte que se excluyeran una gran cantidad de pruebas presentadas por la defensa de Heard, dentro de las que se incluía la declaración de Barkin, que se reveló en su totalidad hace un par de días.

Sin embargo, la actriz mencionó que decidieron separarse cuando él le arrojó una botella de vino en la habitación de un hotel, además de confirmar su escandalosa etapa en la que el actor era dependiente a las drogas. 

“Estaba borracho la mayor parte del tiempo. Es un hombre celoso, controlador: ‘¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’. Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuvo relaciones con una persona que no era él”, mencionó en su declaración.

La pareja estuvo junta en la década de los año 90. Foto: Twitter

GBR.