Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Demi Moore luce más joven que nunca a solo unos meses de cumplir 60 años

La actriz publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que recibió cientos de halagos por la forma en que se mantiene

Demi Moore luce más joven que nunca a dos meses de cumplir 60 añosCréditos: Instagram/@demi.moore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Demi Moore luce más joven que nunca en las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, entre ellas una imagen en la que muestra que tiene al menos nueve perros viviendo en ella, entre ellos el pequeño Pilaf, quien se ha convertido en una estrella este verano.

La protagonista de St Elmo's Fire, que cumplirá 60 años en noviembre, mostró los pequeños caninos este fin de semana para celebrar el Día Nacional del Perro. "Feliz #NationalDogDay a mi pequeña sombra Pilaf y al resto del equipo en casa", escribió la estrella de cine.

En las nuevas imágenes, Moore lucía muy juvenil con su largo cabello castaño y anteojos. La nativa de Nuevo México, que una vez tuvo una relación romántica con el hermano de Charlie Sheen, Emilio Estévez, vestía una camiseta blanca y jeans que revelaban su esbelta figura.

La exesposa de Bruce Willis, quien tiene tres hijas -Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 28, hace un año también posó con sus nueve perros. En la imagen no se especifica si todos los caninos son suyos, ya que algunos pueden pertenecer a su hija Tallulah.

Idaho tiene el porcentaje más alto de hogares en Estados Unidos con perros, según un informe de 2018 de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense.

Moore ha estado pasando tiempo en su casa en Idaho durante el último año. Compró la propiedad cuando se casó con Willis porque se sentía como en su "hogar", detalló en sus memorias "Inside Out", que también describían su dolorosa infancia que incluía pobreza, adicción a las drogas y abuso sexual.

Demi Moore también le dijo a WWD en 2020 que no tiene planes de encontrar un cuarto esposo; además de Willis y Kutcher, también estuvo casada con Freddy Moore desde 1980 hasta 1985.

"Siento que, lo que es más importante, esta vez ha sido sobre estar en una relación conmigo misma y esa relación conmigo misma necesita ser completa antes de poder abrirme realmente a otra persona", dijo. Espero que haya un compañero en mi futuro cuando sea el momento adecuado. Creo que somos una especie comunitaria, se supone que no debemos estar solos, aunque me he sentido muy cómodo solo, yo y mis siete perros. Mi tía me dio una almohada que dice 'Duermo con perros' y lo hago, pero tal vez pueda hacer un pequeño espacio en la cama tamaño king".

abc