Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡En plena boda! Keanu Reeves tuvo el gesto más tierno e inesperado con pareja de recién casados

Keanu Reeves asistió como invitado sorpresa a la boda de dos desconocidos; te contamos detrás de este épico momento

Keanu Reeves sorprende a pareja de casados al aparecer en la recepción de su boda. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabemos bien que Keanu Reeves no solo es un gran actor, sino también ha demostrado tener un corazón de oro. Y es que al querido intérprete de 'Matrix' nunca le ha sentado muy bien la fama, pues él prefiere ser sencillito y carismático. Fue así que la estrella de la exitosa franquicia 'John Wick' tuvo un inesperado gesto con una pareja de reci??n casados nada más y nada menos que en el mismo día de su boda.

¿Te imaginas ser la más fan de Keanu y que un día tu futuro esposo se lo encuentre en un bar? Pues esto fue lo que le pasó a Nikki Roadnight, una mujer de Reino Unido que en entrevista para Newsweek, reveló que su ahora marido, James Roadnight, se encontró al actor en el bar donde se estaba realizando la recepción.

Sin más, James se acercó a Reeves para saludarlo y (¿por qué no?) aprovechó para invitarlo a su boda. Normalmente nadie diría que sí a la invitación para celebrar el matrimonio de un desconocido, pero afortunadamente Keanu no es como el resto del mundo y aunque no lo dijo en ese momento, él ya había aceptado asistir al banquete.

Keanu Reeves aparece de sorpresa en la boda de desconocidos 

Según cuenta Nikki, la invitación de James fue un gesto de cortesía debido a que el tema salió a la platica, pero el hombre jamás se imaginó que el actor podría tomarle la palabra. Keanu le dijo que pasaría a verlos más tarde, pero los novios no sabían si lo había dicho de verdad o solo por compromiso. 

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relato Nikki.

Una hora más tarde del encuentro entre James y Keanu, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un "invitado muy especial" estaba afuera y que quería hablar con ella. Y, en efecto, era el mísmisimo Reeves que de manera inesperada llegó a la celebración. 

Obviamente ni los novios ni los invitados podían dar crédito a lo que veían y quedaron gratamente sorprendidos cuando vieron aparecer al intérprete en Fawsley Hall en Northamptonshire, donde se llevó a cabo la ceremonia nupcial.

Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", recordó Nikki. "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda". 

La pareja contó que de este gran momento ya tiene dos años, pero que es hasta ahora que quisieron contarlo para el público y compartir las fotografías del momento. Mencionaron que Keanu todavía se tomó el tiempo para hablar con algunos invitados y tomarse fotos con ellos, dejando ver por qué el actor de Hollywood es uno de los más queridos por sus fans. 

bnaj