Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears habla por primera vez de su tutela y confiesa que rechazó entrevista con Oprah

La cantante publicó un audio de 22 minutos en Youtube en el que habla sobre el "abuso" que experimento por más de 10 años

Britney Spears habla por primera vez de su tutela y confiesa que rechazó "mucho dinero" por hacer entrevista con Oprah WinfreyCréditos: Twitter/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, la cantante estadounidense Britney Spears lanzó un clip de audio de 22 minutos en Youtube en el que habla sobre el "abuso" que experimentó como resultado de su tutela y también compartió por qué rechazó "mucho dinero" para hacer una entrevista con Oprah Winfrey.

“No obtengo nada compartiendo todo esto. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”, dijo.

La cantante de 'Hold Me Closer' arremetió una vez más contra su familia en el audio, explicando que sentía que la habían abandonado en medio de su tutela.

“Literalmente me mataron. Me tiraron. Sentí que mi familia me tiró. Actuaba para miles de personas por la noche en Las Vegas, la emoción de ser un artista, las risas, el respeto… Era una máquina. Yo era una maldita máquina, ni siquiera humana. Fue una locura", se le escucha decir.

La ganadora del Grammy también reafirmó que la obligaron a ingresar en un centro de salud mental a principios de 2019 porque se opuso a un movimiento de baile durante uno de sus ensayos.

En el audio, describió las circunstancias invasivas dentro de la tutela, en las que supuestamente tuvo que desnudarse frente a otros y asistir a formas de terapia “militantes”.

“Me pusieron en un estado mental ignorante para hacerme sentir que los necesitaba”, dijo, y agregó que supuestamente le dijeron: “Si no haces lo que decimos, te mostraremos quién es el jefe”.

Spears afirmó que se vio obligada a decirle al público que buscó tratamiento debido a la enfermedad de colon de su padre Jamie Spears, pero a puerta cerrada estaba "llorando" a su padre, Jamie Spears.

"Yo estaba como, '¿Por qué están haciendo esto?" y agregó que las últimas palabras que le dijo su padre fueron sobre el juicio que la cantante pretendía comenzar por tantos años de tutela.

"Si vamos a ir a juicio, vas a perder. Tengo mucha más gente de mi lado que tú. Ni siquiera tienes un abogado, así que ni siquiera lo pienses”, aseguró.

Britney describió además la cantidad de control que Jamie y sus co-conservadores tenían sobre ella, compartiendo que una vez estuvo en una "relación secreta" con un hombre no identificado.

“Estaba hablando con un chico y él solo quería irse del país conmigo. Teníamos todo preparado para irnos, y era una relación secreta”, dijo.

La protagonista de "Crossroads" afirmó que en aquel momento le dijo a su asistente que su mayor temor era que su papá la encontrara y le hiciera algo. Sin embargo, su empleada le aseguró que su papá nunca le haría algo malo.

Britney dijo que a pesar de todo lo que pasó entre ella y su padre, está “más enojada” con su madre, Lynne Spears, porque cuando los reporteros llamaban a la matriarca, ella supuestamente “se escondía inocentemente” y no hablaba por su hija.

“Siento que podría haberme conseguido un abogado literalmente en dos segundos. Al final, mi amigo me ayudó a conseguir uno, pero cada vez que me ponía en contacto con una empresa, intervenían mi teléfono y me lo quitaban”, confesó.

Mathew Rosengart, el exfiscal federal que ayudó a liberar a Britney de su tutela en noviembre de 2021, está investigando activamente las acusaciones de que Jamie y sus co-conservadores espiaron a la superestrella de la música.

"¿Cómo diablos se salieron con la suya? Estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy humano. Me siento victimizada después de estas experiencias, y ¿cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?”, explicó.

En febrero, Page Six informó en exclusiva que Britney está trabajando en un contrato histórico de 15 millones de dólares para compartir aún más detalles sobre su historia, según fuentes editoriales. Los representantes del cantante de “Toxic” se han negado a hacer comentarios al respecto.

abc