Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Tiene problemas? Britney Spears cierra Instagram el mismo día en que estrena canción con Elton John

El tema Hold me Closer tuvo un adelanto esta semana

La cantante desapareció de InstagramCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears lanzó su primera canción musical en seis años y lo hizo con Elton John; sin embargo, no está del todo feliz. La decisión fue tan drástica que la cantante cerró su cuenta de Instagram y se dijo “abrumada” por el momento que está viviendo.

El tema Hold me Closer tuvo un adelanto esta semana por parte de Elton John quien lo interpretó casi por completo. El evento fue en un restaurante de Cannes y retransmitió en directo tan solo unos días antes del estreno este viernes.

Por qué Britney Spears desapareció de Instagram

Todo parece indicar que esta primera canción no causa el mismo impacto para ambos intérpretes pues mientras Elton John está emocionado, Britney siente todo lo contrario.

“Okie dokie…mi primera canción en 6 años! ¡Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo…@eltonofficial! Estoy un poco abrumada, es algo muy significativo para mí”, fueron las palabras que la cantante dedicó en Instagram antes de cerrarlo.

Britney dijo estar meditando más y aprendiendo lo valioso y precioso que es su espacio para intentar ser feliz y mejor persona. La intérprete de Toxic mostró parte de su emoción al agradecer el apoyo de sus fans y seguidores de Instagram.

Esta no es la primera ocasión en que la artista desaparece de redes sociales para tomar un descanso por lo que sus seguidores confían en que volverá pronto.

Fue en junio la última ocasión en la cual desactivó su cuenta luego de su boda con Sam Ashgari pero regresó a la siguiente semana.

La canción Hold me Closer representaría el regreso de Britney al mundo de la música y se trata de una nueva versión del clásico lanzado por el mismo Elton John en 1971.

chp