Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se arrepienten? Lucero y Mijares aseguran que "nuestro único error fue casarnos": VIDEO

La pareja de famosos recordó su divorcio

Lucero y MijaresCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y Mijares son dos grandes cantantes cuyo talento y carisma los ha llevado a ser de los artistas favoritos del público mexicano. La expareja de famosos estuvo casada de 1997 a 2011, cuando anunciaron formalmente su separación.

Tras ese suceso, cada uno continuó haciendo crecer su carrera profesional y sumando éxitos, al tiempo que se encargaban de la educación y cuidado de sus hijos Lucerito y José Manuel.

La 'Novia de América' consolidó una carrera como actriz, participando en diversas obras de teatro, películas y telenovelas, tales como 'Una Familia con Suerte', en dónde se interpretó a sí misma. 

Por su parte el intérprete de 'Soldado del Amor' siguió con sus lanzamientos musicales y dando giras junto a artistas como Cristian Castro y Emmanuel, las cuales conquistaron varios recintos a lo largo de Latinoamérica. (VIDEO AQUÍ)

Lucero y Mijares se encuentran de gira (El Diario NY)

El divorcio

Tras su divorcio en marzo del 2011, Lucero y Mijares quedaron en buenos términos. A través de TikTok se viralizó un video que muestra un fragmento de una entrevista hecha a los artistas, en ella, el intérprete de 'Para Amarnos Más' declaró que su único error fue casarse con Lucero, pues su relación como amigos es bastante cercana.

"El único error que tuvimos fue casarnos", aseveró.

Estas declaraciones fueron secundadas por la cantante de 'Vete con Ella', quien demostró estar completamente de acuerdo.

"Fue casarnos, lo solucionamos", dijo la actriz. 

El video con las declaraciones de ambos cantantes ya ha alcanzado más de 25 mil me gusta por parte de los fans.