Jueves 14 de Marzo 2024
MODA FAMOSOS

Eva Longoria usa este color en su ropa que resalta su tono de piel ¿te atreverías a vestirte así?

Aunque es un tono que muchas mujeres evitan, la actriz luce espectacular y demuestra, como dice el dicho, que ella sí "en su belleza confía".

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Shutterstock

Eva Longoria es una de las celebridades de origen latino más reconocidas en Estados Unidos, no sólo como actriz, sino como productora, activista y empresaria. La famosa nacida en Texas, pero con ascendencia mexicana, debe conocer muy bien el dicho de “quien de amarillo viste, en su belleza confía”, pues es uno de sus colores favoritos en sus prendas y lo usa lo mismo en trajes de baño que en vestidos de gala.

Famosa por su papel de Gabrielle Solís en la serie Desperate Housewives (Esposas desesperadas), Eva Longoria elige tonos perfectos que hacen resaltar el bello color moreno de su piel y así lo demuestran las fotografías que publica en redes sociales.

Con ese color provocó suspiros y causó furor durante la tradicional gala benéfica Global Gift, que se realizó el 23 de julio en Marbella, en España, donde Eva lució un slip dress largo con un sensual escote en la espalda. El vestido es un diseño de su amiga Victoria Bechkam.


Aquí con su amiga Victoria, en una foto que Eva Longoria compartió en sus redes sociales para felicitar a la diseñadora por su cumpleaños.

Y qué tal este look casual y relajado, con un vestido vaporoso color amarillo y un par de sandalias. Seguro que Eva Longoria estaba disfrutando del calorcito.

Asidua usuaria de las redes sociales, Eva Longoria comparte con sus fans desde mensajes con su ideología política, hasta momentos íntimos con su esposo, el empresario mexicano José Antonio Pepe Bastón, con quien se casó el 21 de mayo de 2016, y muestra cómo disfruta su faceta como mamá de Santiago, con quien la vemos en tiernas fotos abrazados, jugando o cocinando.

La multifacética Eva Longoria, de 47 años, publica también sensuales fotografías en las que presume su delgado y torneado cuerpo, como la siguiente imagen en la que luce un bikini amarillo, con el mar de fondo.

Acá con vestido playero y disfrutando a su pequeño Santi.


La sensual Eva Longoria en un vestido camisero amarillo canario.

Actualmente, la actriz, quien se describe en su cuenta de Twitter como “productora, directora, activista, filántropa, empresaria, mamá, esposa, hija, hermana, tía, amiga, madrastra, ¡HUMANA!”, participa grabando en diversas locaciones naturales y restaurantes la serie Searching for México (Buscando a México) de la cadena CNN.

Eva Longoria conquistó la televisión desde su llegada a Hollywood y además de Esposas desesperadas, ha participado en series como The Young and the Restless, donde estuvo de 2001 a 2003; también en la serie Brooklyn Nine-Nine (2014 - 2015) por dos años, donde interpretó el papel de Sophia Pérez en cuatro episodios de la serie de policías. También actuó en Telenovela (2015), una serie basada en una vista tras cámaras de la grabación de una telenovela, donde aparece con el actor Jean Carlos Canela. En 2016, Eva Longoria regresó a representar a un personaje de una mujer latina en la serie Devious Maids (2016), por un episodio.

En el mundo del cine, Longoria ha participado en producciones como Snitch'd (2003); Harsh Times (2005) junto al actor Christian Bale; The Sentinel (El Centinela, 2006), donde fue parte del elenco junto a actores como Michael Douglas. También actuó en The Heartbreak Kid (2007) junto a Ben Stiller y en 2008 estuvo en dos producciones: la comedia romántica Over Her Dead Body (2008) y Lower Learning (2008).

Entre otras películas en las que ha actuado está Without Men (2011); The Baytown Outlaws (2011); Crazy Kind of Love (2013); Overboard (2018); Dog Days (2018) y Dora and the Lost City of Gold (Dora y la Ciudad Perdida, 2019).

Además de su larga y reconocida carrera en la actuación, Eva Longoria también se da tiempo para la filantropía. En 2006 fundó Eva’s Heroes, una organización benéfica que ayuda a niños con discapacidades. Además, apoya a la Fundación Clothes Off Our Back, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, la Asociación Nacional de Accidentes Cerebrovasculares, el Proyecto HOME y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

En 2012, la actriz lanzó la Fundación Eva Longoria en 2012 para ayudar a brindar a las latinas capacitación empresarial y apoyo educativo, específicamente en STEM.

Mira AQUÍ más looks en amarillo de la despampanante Eva Longoria