Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Video: Clara Chía Martí, novia de Piqué, baila 'Te Felicito' de Shakira y la tunden en redes

Tras confirmarse su relación con Piqué, Clara Chía Martí es acusada de provocativa tras bailar 'Te Felicito' de Shakira.

La joven se burla de la cantante los fans no se lo perdonanCréditos: IG / clarachiamartii / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya era públicamente criticada, tunden en redes a la estudiante de 23 años y la acusan de provocativa al bailar al ritmo de 'Te Felicito' de Shakira. 

Un verdadero escándalo es el que ha generado la nueva relación del futbolista de nacionalidad española, ya que prefirió terminar 12 años de relación al lado de la colombiana por iniciar un romance con una trabajadora de su empresa. 

El futbolista sigue presumiendo su nuevo romance. Foto: IG / shakira / 3gerardpique

Ahora, el nombre, rostro y belleza de la joven ya es totalmente conocida, y lo más impresionante de todo es que ya cuenta con su propio club de fans, quienes le dan el visto bueno. 

Pero los fans de la intérprete de 45 años no le han hecho nada fácil el romance, pues hasta los padres de él, han decidido no apoyar su nuevo noviazgo y esperan que regrese al lado de la madre de sus hijos, a la que siempre han querido demasiado. 

Lo que sí es un hecho, es que el defensa del Club Barcelona ha demostrado que ya no se va a esconder más, pues no sólo se ha dejado ver besándose con la mujer a en un concierto, sino ya hasta a una boda fueron. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la rubia y el futbolista fueron oficialmente como pareja en la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo.

 

 

De acuerdo con la revista Hola La pareja ya se dejó ver abrazados y de la mano, pues llegaron juntos a la celebración, lo que deja muy en claro que el futbolista ya ha rehecho su vida sentimental.

Lo que sí es un hecho, es que la colombiana no ha tomado muy bien la reacción de su ex, ya que ella se ha dejado ver muy afectada al lado de sus hijos en EU, y de acuerdo con los expertos, está bastante triste.  

Pero ahora, la novia de Piqué es públicamente atacada en redes después de que se viralizó un video en el que se deja ver bailando al ritmo de uno de los éxitos más recientes de la colombiana. 

 

 

Clara Chía Martí baila “Te felicitó” y la atacan en redes

Cabe mencionar que desde que se dio a entender que el español tendría una nueva relación, la estudiante decidió borrar todos sus perfiles y cuentas en las plataformas digitales para que no dieran con ella. 

Y ahora la joven pareja del futbolista catalán ha subido un vídeo a sus redes, mismo que se ha viralizado a través de toda la web y muchos lo tildan de provocación a la colombiana.

De acuerdo con algunos medios este clip es una especie de provocación a la cantante, ya que se encuentra en una batalla legal con el español por la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. 

 

 

En el polémico clip de tan sólo unos segundos, la joven de 23 años se mueve al ritmo de 'Te felicito, el éxito que tanto ha dado que hablar que Shakira canta junto con Rauw Alejandro y que muchos entendieron como un mensaje hacia Piqué. 

"Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, qué atrevida"; "Menuda provocación y que bajo cae esta señora con poner esa canción. A tu edad ese cuerpo es normal. Cuando tengas hijos y la edad de Shakira a ver dónde estás, querida", fueron algunos de los comentarios en su contra. 

Hasta el momento, ni la joven ni los dos famosos ha salido a dar declaración al respecto, pero los padres de los menores siguen enfrascados en una disputa por su custodia, misma que no se sabe si seguirá en Barcelona o cambiará a Miami. 

GBR.