Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿William Levy ya olvidó a Elizabeth Gutiérrez? Estaría estrenando romance con una guapa modelo

El cubano habría conocido a la mujer en su estancia en España

William Levy se estaría dando una oportunidad más en el amor con modelo española Créditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los rompimientos que más dieron de qué hablar este año fueron el de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pues se consolidaban como una de las parejas favoritas del público.

Fue a inicios del año cuando el actor anunció a través de sus redes sociales la separación, después de una relación de casi 20 años en la que varias ocasiones también rompieron.

Esta vez, parece la definitiva, pues hace unos días el actor pidió que ya no le preguntaran más sobre su expareja y si querían saber algo, que lo hicieran directamente con ella.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy. IG @willevy

William Levy estaría estrenando romance con modelo 

Ahora todo indica que el cubano se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y dejando atrás su historia con Elizabeth y tomar caminos separados.

Los rumores indican que el protagonista de "Café con aroma de mujer" habría iniciado un romance con la modelo Vanesa Romero.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, se trataría de una modelo española y la prensa de ese país es quien ha dado a conocer la noticia.

"La prensa española rumora que William Levy y Vanesa Romero sostienen un romance secreto", indicó. 

También aseguró que la actriz Gutiérrez intentó salvar su relación por el bien de su familia, pero no lo logró, por lo que tomaron la decisión de poner un punto final.

Asimismo, los medios españoles reportaron que los nuevos tortolitos habrían coincidido en Marbella, a donde el galán de telenovelas asistió a un evento de la Fundación Starlite.

En dicho evento, el actor subastó sus besos por miles de euros y además, ahí habría conocido a Vanesa, con quien tuvo química inmediata.

Por lo que aprovecharon el encuentro y disfrutaron de su compañía, pues pasaron la noche bailando, platicando y riendo, y hasta habrían intercambiado sus números.

Hasta el momento nada está confirmado, pero cabe destacar que esta relación se podría dar, pues ambos están solteros.

amv