Lunes 27 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

César Bono sale a desmentir su supuesta muerte: “no estoy muerto, andaba de parranda”

A través de redes sociales se da a conocer la supuesta muerte de César Bono, pero el actor sale a desmentir la noticia.

El actor sale a hablar de su supuesta muerte Créditos: IG / azaelmelendez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su delicado estado de salud, los fans de César Bono se alarmaron con la noticia de la supuesta muerte del actor, quien ha tenido que salir a desmentir la noticia y esto es lo que dijo al respecto.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de marzo la salud del actor se ha visto gravemente afectada, quien tuvo que ser hospitalizado de emergencia, y ha entrado y salido en más de una ocasión. 

 

 

Pero a través de redes sociales, se dio a conocer la supuesta muerte del intérprete de “Frankie Rivers” en la serie de “Vecinos”, a los 71 años de edad, esto después de que no se había reportado ningún dato de su salud. 

De acuerdo con la noticia que de inmediato se volvió viral en las plataformas digitales, se aseguraba que Bono había permanecido varios días en terapia intensiva y había perdido la batalla.

César Bono sale a desmentir su muerte

En medio del pánico que comenzaron a vivir sus fans, el actor decidió salir a entrevista con Javier Poza, en donde puntualizó que se encontraba muy bien y que no entendía de dónde había salido esta versión que aseguraba que había muerto. 

 

 

“Fíjate que la verdad no estoy muerto, andaba de parranda. No veo ninguna justificación (para el rumor), me andaban buscando y ya me habló un amigo para decirme el chisme y no le veo ninguna justificación”.

Fiel a su estilo, la estrella de la puesta en escena ‘Defendiendo al Cavernícola’ aseguró que justo hace unos días acudió al doctor porque una sonda biliar se le salió, aunque se supone que eso no podría suceder.   

“Yo estuve en un hospital hace ocho o diez días porque una sonda biliar que tengo, que se supone que jamás se te va a salir… ve tú a saber por qué cosas de la vida se salió con todo y globo”.

Ante su sentir sobre la forma en la que se dio a conocer su supuesta muerte, el histrión, bromeó con el hecho de que avisará con tiempo cuando pase, y le preocupa que no hablen para confirmar o negar la noticia. 

 

 

“Que no es cierto, que voy a hacer todo lo posible para avisarles con tiempo. Sabes que se me hace curioso que me hablan para checar si si o si no, pero pues si me llevó la chingada como les voy a decir que ya me llevó la chingada”. 

¿Cómo se encuentra de salud César Bono?

Cabe mencionar que el intérprete se siente agradecido con la vida de estar vivo, pues recordó que en marzo pasado si ingreso muy mal por lo que los doctores le recuerdan que ha sido un milagro.

Sin embargo, es consciente que las secuelas han sido muy dolorosas, pero afortunadamente se encuentra muy bien, y poco a poco las ha ido sobrellevando, pero si le ha sido difícil poder regresar a su trabajo. 

“Las secuelas han sido dolorosas, si tengo dolores. En el abdomen he sentido todo lo que se puede sentir, fueron nueve horas de estarme moviendo. El doctor me ha dicho que es algo milagroso… Si llegué reventado de úlcera, intestino, peritonitis de todo”.

 

 

GBR.