Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Alejandro Fernández presume nuevo look y lo tunden con memes: "Parece señora de las Lomas"

"El Potrillo" sorprendió a sus seguidores con cambio de imagen que desató una lluvia de burlas

Foto: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández vuelve a ser tendencia luego de que el cantante de rancheras estrenara un nuevo look que despertó las burlas y las críticas en las redes, algunos de ellos con comentarios francamente ofensivos que solo exhibieron la homofobia de algunos usuarios. 

Todo comenzó cuando el hijo de 'Chente' compartió en sus redes una fotografía de sus vacaciones por Europa junto a su novia, Karla Laveaga, en la que presumió de un cabello más largo que de costumbre y totalmente blanco. Las imágenes fueron tomadas durante estancia en Venecia, Italia, en donde al cantante de 51 años se le ve disfrutando de un paseo en góndola en lo que resta del verano. 

Ahí se mostró con un peculiar outfit de rosas blancas, animal print y lentes negros lo que rápidamente generó revuelo en el internet. Mientras algunos halagaron su estilo, la mayoría empezó a hacer chistes sobre su apariencia. Algunos lo llamaron "señora de las Lomas" e incluso hubo quien lo comparó con Chavela Vargas. 

“¿Moises eres tú?”, “Santa viene con todo este diciembre”, “Puramente la amiga de mi abuela”, “Qué guapo está papá Noel”, fueron algunos otros comentarios que se podían leer en Twitter y en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, no faltaron los comentarios que ponían en tela de juicio su orientación sexual, como ya es costumbre cuando se trata de "El Potrillo", quien a lo largo de los años ha tenido que experimentar los señalamientos y gestos homofóbicos contra su persona, tal y como ha ocurrido también con el cantante Christian Castro en los últimas semanas. 

Desde luego hubo quienes salieron en defensa de Fernández y reclamaron que se le señale por su vestimenta cuando otros artistas como Harry Styles o Bad Bunny también han lucido prendas, accesorios y hasta maquillaje que parecieran solo destinados a la mujer, aunque claramente ya existe hoy en día la moda se ha reinvindicado como neutra y no binaria. 

El outfit millonario del "Potrillo" 

Por otra parte, otro hecho que llamó la atención de las fotos compartidas por Alejandro Fernández fue el precio de las lujosas prendas que llevaba encima. Tan solo el par de aretes que modela en las imágenes tiene un valor de más de 70 mil pesos, mientras que camisa floreada cuesta más de 40 mil. Si a ello le sumamos el reloj de marca Rolex, podríamos hablar de que fácilmente el cantante alcanzaba el millón de pesos en ropa y accesorios.

Hasta el momento, el intérprete no ha respondido a las críticas ni a las burlas que se han hecho de él en las redes sociales. El heredero del 'Charro de Huentitán' parece más enfocado en disfrutar el tiempo libre que tiene junto su pareja antes de regresar a tierras mexicanas para continuar su gira “Hecho en México”, donde este 26 y 27 de agosto se presentará en el palenque de San Luis Potosí. 

bnaj