Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Emma Watson dirige y protagoniza comercial de 'Paradoxe', la nueva fragancia de Prada Beauty

La actriz compartió que cuando la firma italiana le pidió que fuera el rostro de su nuevo perfume, ella les preguntó si podía dirigir el comercial

Emma Watson dirige y protagoniza comercial de la nueva fragancia de PradaCréditos: Instagran/@emmawatson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma Watson debutó este domingo como directora, al dirigir su propio comercial para Prada Beauty's, Prada Paradoxe, la nueva fragancia recargable.

"¿Por qué debería ser incriminado? Las cajas son siempre demasiado pequeñas. Celebro mis imperfecciones. Hago mis días con alegría”, dice en el clip la británica nacida en París. "Sí, a veces tengo miedo. Pero mis sueños me empujan al otro lado. Estoy asociado con la vida misma. nunca soy la misma, pero siempre soy yo misma.

El anuncio, de un minuto y 30 segundos, incluye una toma dramática de ella buceando y subiendo a la superficie. Emma también se ve sentada en el centro de varias computadoras mientras usa un casco de realidad virtual.

No está claro a qué huele realmente el nuevo perfume de la lujosa casa de moda italiana, ya que aún no han publicado la lista de ingredientes.

"Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después puedo compartir con todos ustedes los resultados de la fe que compartieron en mí. No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola. Nunca podría haber hecho esto sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión", escribió Watson en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 129.9 millones de seguidores.

Emma fue fotografiada por última vez el pasado lunes disfrutando de un paseo por Venecia de la mano del hijo de Sir Philip Green, Brandon Green, con quien ha estado saliendo desde septiembre. Se decía que Emma se había enamorado previamente de personas como Chord Overstreet, Roberto Aguire, Will Adamowicz, George Craig, Rafael Cebrian y Leo Robinton.

Watson no ha tenido un trabajo de actuación desde que interpretó a Meg March en la nueva versión de Greta Gerwig de 2019, "Mujercitas", aclamada por la crítica, que acumuló 218.9 millones de dólares en la taquilla mundial.

abc