Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Foto: Chayanne y su espectacular mansión en Miami en la que invirtió millones de dólares

La estrella ha generado una enorme fortuna con la que se puede dar lujos en la compra de propiedades

Chayanne y la lujosa propiedad en la que invirtió más de cinco millones de dólaresCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más destacadas dentro de la escena musical es sin duda Chayanne, quien con el paso de los años sigue siendo una de las más grandes figuras latinas dentro de la industria.

Y es que sin duda, el cantante ha sabido mantenerse dentro del mundo del entretenimiento, pues desde hace varias décadas es uno de los iconos musicales favoritos de miles de personas.

Chayanne. GettyImages

No es sorpresa que haya generado una enorme fortuna a lo largo de los años, pues lleva más de 30 años de carrera con grandes éxitos que le han dejado buenos frutos.

Muchas estrellas aman invertir en propiedades que se encuentran en Miami, Florida, donde hay un gran número de latinos viviendo, por lo que la comunidad artística es parte de ello y el puertorriqueño no se queda atrás.

Chayanne y la lujosa mansión en la que invirtió una fortuna

Además de los millones de dólares que ha generado el cantante, también ha sabido invertir muy bien su dinero, como la mansión en la que vive.

La propiedad está ubicada en Miami Beach y vive allí desde hace varios años, la cual ha presumido en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Lo que llama la atención de su lujosa casa es que invirtió en ella cinco millones de dólares en la infraestructura, la cual fue construida desde el 2003.

De acuerdo con AD, la mansión se encuentra en N Bay Rd y es una de las más populares de la zona, pues coincide con la Bahía de Biscayne. 

El hogar del intérprete de "Tiempo de vals" cuenta con dos pisos, así como con cinco recámaras y hasta seis baños, además de un comedor, cocina, vestíbulo, sala de estar y un cuarto de lavado. 

Destaca por sus áreas verdes, una piscina, un jacuzzi, un spa, un garaje y hasta un muelle exclusivo en el que tienen una de las mejores vista de la bahía.

amv