Jueves 15 de Febrero 2024
USA FAMOSOS

¿Lío de faldas? Cristian Castro revela los verdaderos motivos de su rivalidad con Luis Miguel

Todo parece indicar que la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel va más allá de lo profesional, ya que hay una mujer involucrada.

Los cantantes tienen una enemistad por un problema de faldas en donde se involucra Daisy FuentesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a través de la serie de Netflix, Luis Miguel: la serie” en donde se puso sobre la mesa la rivalidad que tienen ambos cantantes, pero en ese instante se dio a entender que era por un problema profesional con Cristian Castro. 

Pero hasta ahora, el hijo de Verónica Castro no ha dicho nada al respecto, pero todo parece indicar que se trata de un lío de faldas en donde también salió a la luz el nombre de  Daisy Fuentes. 

 

 

A través de una entrevista que otorgó el “Gallito feliz” a un medio argentino donde afirmó que Luis Miguel le bajó a la novia, lo que habría causado la ruptura entre ellos. 

Pero es que al parecer, el padre de los hijos de Aracely Arámbula se enojó porque él le “dejó” a Daisy Fuentes, una de las bellas mujeres con las que el “Sol” se ha vinculado sentimentalmente.

“Me quitó a la chica, viejo. ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé. No sé qué pasó. Al él le enojó, pero a mí no me enoja nada”.

Y es que Castro ha sorprendido con extravagantes cambios de look, afirmó que, pese a robarle a la novia, él no guarda ningún tipo de resentimiento y a pesar de todo lleva a Luis Miguel en el corazón, con un cariño especial.

 

 

“En mi corazón está Luis Miguel, es el corazón de toda la gente. No lo puedo sacar por nada del mundo”.

¿Luis Miguel anduvo con Veronica Castro?

Cabe mencionar que también el cantante habló de la supuesta relación que tuvo con su madre, Verónica Castro, en donde aseguró que no tiene ningún problema en que eso hubiera ocurrido. 

 Al parecer, no le desagradó la idea de que Luis Miguel y su madre, Verónica Castro, a quien se dice golpeó en alguna ocasión, hubieran sostenido un romance, como pasó con Lucía Méndez, a quien, incluso, le dedicó el tema “Fría como el viento”.

GBR.