Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Será Shiloh? Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sus pasos y se lanzan a la actuación

Los hijos de las estrellas trabajarán junto a la actriz

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sus pasos actorales Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelina Jolie y Brad Pitt solían formar una de las familias favoritas de todo Hollywood, así como admiradas pues dieron una visión más grande sobre la adopción.

Fue así como se convirtieron en todo en fenómeno para la prensa y los fanáticos, pues desde entonces, los hijos de las estrellas se han robado la atención de muchos.

Tras varios años de matrimonio, la pareja se separó tras varios altercados en los que supuestamente habría sido violento el actor con Jolie y sus hijos.

GettyImages

Ahora ella es la que se ha hecho cargo de la numerosa familia, pues sus hijos han decidido darle la espalda al también productor, a excepción de Shiloh.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se lanzan al estrellato

Ahora trasciende que dos de los hijos de los famosos seguirán sus pasos y harán su regreso triunfal como actores y lo mejor de todo es que lo harán de la mano de su mamá.

Se trata de Pax y Maddox, quienes trabajarán junto a la actriz en la nueva película llamada "Without Blood", en la cual Jolie será la encargada de dirigir.

La cinta estará basada en la novela homónima de Alessandro Barrico y además de convertirse en actores, los jóvenes también destacarán como asistentes de dirección.

GettyImages

Además de esto, compartirán pantalla con las estrellas mexicanas Salma Hayek y Demian Bichir, quienes ya se encuentran trabajando en Italia.

"Trabajamos bien juntos. Cuando un equipo de rodaje está en su mejor momento, se siente como una gran familia, así que se sintió natural", dijo la actriz a People.

Por un lado, Pax había trabajado anteriormente en "First They Killed My Father" en 2017, mientras que Maddox también participó en ella y en "By The Sea" en 2015.

Asimismo, la mexicana se refirió a Angelina como una increíble jefa. "Es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunas bastante buenas".

amv