Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Plácido Domingo estaría involucrado en una secta dedicada al tráfico de personas y explotación sexual

Esta red sería conocida como la "secta del horror", la cual estaba ubicada en Buenos Aires

Plácido Domingo estaría involucrado en una secta de tráfico de personas y explotación sexualCréditos: IG @placido_domingo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más grandes de la música vuelve a estar involucrado en escándalo muy grave, se trata de Plácido Domingo quien ha sido señalado por su relación con una secta.

El cantante sería un presunto cliente de la Escuela de Yoga Buenos Aires, la cual se dedicaba en realidad a la trata de personas, así como a la explotación sexual.

La sede de esta, se encontraría en el barrio de Villa Crespo y era apodada como la "secta del horror", la cual fue registrada por las autoridades argentinas a través de un megaoperativo.

Plácido Domingo. GettyImages

Este 12 de agosto, las autoridades pertinentes registraron un total de 50 domicilios, asimismo, detuvieron a 19 personas que estarían presuntamente involucradas con la organización.

Además, la investigación cuenta con tres conversaciones telefónicas que serían propiedad de una de las mujeres que eran prostituidas.

Estos audios fueron filtrados y se han difundido a través de los medios de comunicación, en los que se vería expuesto el famoso tenor.

Plácido Domingo era presunto cliente de la secta

Dichos audios podrían ser la prueba de que la estrella estaría involucrado en la secta, pues en ellas, Mendy, la mujer que sostuvo las llamadas telefónicas, habla sobre sus encuentros con Domingo. 

Una de las llamadas es con un hombre desconocido, mientras que la segunda sería con el cantante, y la tercera con Juan Percowicz, el líder de la secta que se hacía llamar como "el maestro" o "el ángel".

En la primera llamada, se escucha a Mendy decirle al desconocido lo siguiente: "Mi amor, una pregunta, Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”.

Mientras que en el audio que sostiene con el también director de orquesta, se le escucha a él ponerse de acuerdo con la mujer: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”.

Asimismo, Mendy y el líder de la secta sostienen una llamada hablando sobre Plácido y los planes con él: “Ya me llamó –Plácido Domingo– y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, mientras que él se limita a contestar: "Qué degenerada que sos".

La red tendría tres fuentes de financiación y una de ellas era llamado "geishado VIP", en la cual, las "alumnas" tendrían encuentros "con personas de elevado poder económico para obtener dinero, protección y/o influencias".

Además de Argentina, la secta también tendría sedes en el extranjero y Percowicz había sido denunciado anteriormente por abuso sexual, así como laboral.

Si bien, hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, recordemos que hace tres años fue acusado por más de 20 mujeres por acoso sexual. 

amv