Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Miembro de BTS le quita el puesto a Henry Cavill como el más guapo del mundo: Fotos

El actor era considerado uno de los más galanes y ahora le han quitado el puesto

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, integrante de BTS le quitó el puestoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, uno de los famosos más guapos de todo el mundo ha sido Henry Cavill por muchos años, desde que nos conquistó al interpretar a Superman.

Y es que por él no pasan los años, pues lo ha demostrado en sus producciones más recientes como "Elona Holmes" y "The Witcher".

Henry Cavill. GettyImages

Además de ser considerado una de las personas más bellas, también ha conquistado al público por su talento, por lo que se solía encontrar en lo más alto de las listas de personas atractivas.

Pero esta vez, todo ha cambiado y le han robado el puesto a quien le diera vida al clásico superhéroe, aquí te decimos ahora quién es considerado el más guapo.

¿Quién es el hombre más guapo del mundo?

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por el sitio TC Candler, un cantante muy famoso es quien le ha quitado el puesto a Henry Cavill.

Se trata de Kim Namjoon, integrantes de la popular banda BTS, y es que los resultados arrojados dependen al 100% de la opinión del público. 

Kim Namjoon. GettyImages

Por lo que las fans, mejor conocidas como 'Armys', fueron quienes le dieron este puesto, pues lo consideran como alguien muy atractivo, además de tener un rostro simétrico. 

RM, como también se le conoce, es un destacado rapero, originario de Corea del Sur, tiene 27 años y es uno de los integrantes favoritos. 

GettyImages

De esta manera, Namjoon se convierte en el hombre más guapo a nivel mundial de 2022, entrando a la lista con actores como Robert Pattinson, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

amv