Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Al príncipe Carlos no le encanta cómo lo retratan en 'The Crown': esto piensa sobre su personaje

La declaración surgió en una ceremonia multirreligiosa celebrada poco antes del acto de apertura del Parlamento escocés

El príncipe Carlos habló de la forma en la que lo retrata la serie The Crown en NetflixCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anas Sarwar, político escocés miembro del Partido Laborista, reveló durante un acto celebrado en el marco del festival de Edimburgo que el príncipe Carlos de Inglaterra ha visto la serie The Crown y que asegura no estar cerca de cómo lo retratan en Netflix.

La declaración surgió en una ceremonia multirreligiosa celebrada poco antes del acto de apertura del Parlamento escocés, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, a la cual Carlos acompañó a su madre, la reina Isabel II. Sarwar explicó cómo fue la charla al diario The Daily Mail.

“Se acercó y nos dijo: ‘Hola, encantado de conoceros a todos, no estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en Netflix”, aseguró.

Sarwar aseguró que se le hizo una forma muy interesante de describirse a sí mismo, aunque después se dio cuenta que podría meterse en un problema por lo que había revelado debido a que no se pueden contar públicamente las conversaciones privadas que se tienen con miembros de la familia real británica.

“Me voy a meter en un problema enorme por esto, porque no creo que se puedan contar las conversaciones privadas”, comentó.

Esta es la primera vez que se conoce la opinión de uno de los miembros de la realeza sobre la exitosa serie que estrenará su quinta temporada el próximo mes de noviembre. Hace un par de años, una fuente cercana al príncipe de Gales aseguró que “estaba enfurecido por la versión que se había hecho de su familia para la televisión".

Foto: AFP

Además, acusaba a la plataforma de streaming de explotar el dolor de la familia real para obtener ganancias financieras “presentando como hechos una versión retorcida de lo que ocurrió”.

“Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas”, comentó un allegado a la familia real británica al Daily Mail. “Se han dedicado a resucitar cosas ocurridas durante una época muy difícil, hace 25 o 30 años, sin pararse a pensar en los sentimientos de las personas. No es justo ni cierto”, contaba.

¿Qué opina la reina Isabel II?

La serie también habría causado la molestia de la reina Isabel II, quien no habría estado de acuerdo con los retratos que se hicieron de su esposo, Felipe de Edimburgo, y de su hijo mayor, en la segunda temporada de la serie. En aquel entonces se mostraba la etapa del príncipe Carlos en el internado de Gordonstoun, en Escocia, y según la monarca, su esposo quedaba retratado como un padre frío y cruel que trataba a su hijo de manera desapegada y anticuada.

Foto: AFP

abc