Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién dice yo? Willliam Levy pone en subasta sus besos y pagan por ellos hasta 12 mil euros

El cubano fue invitado a un evento de gala en España de subastas

William Levy subasta sus besos por miles de eurosCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores favoritos de muchos es sin duda William Levy, quien se ha convertido en uno de los máximos referentes cuando hablamos de telenovelas.

Es considerado uno de los más galanes de la pantalla chica, con lo que ha logrado conquistar al público y recientemente lo hizo con la exitosa telenovela "Café con aroma de mujer".

El cubano fue invitado a la Gala Starlite, la cual se llevó a cabo en España con el fin de recaudar fondos para distintas causas, al cual asistieron varias estrellas como Antonio Banderas y Richard Gere.

William Levy. IG @willevy

William Levy subasta sus besos

En dicho evento, el actor se robó la atención después de que se presentara para subastar tres besos, los cuales de inmediato se vendieron, como era de esperar.

Tres mujeres fueron las suertudas que lograron comprar los besos de la estrella, quienes pagaron desde 6 mil euros, 10 mil euros hasta llegar a los 12 mil euros.

En total, se recaudó 28 mil euros por tocar los labios del galán, quien más tarde ofreció un discurso agradeciendo a los asistentes, así como a los compradores.

"Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida... cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", indicó.

El dinero será destinado para la realización de proyectos benéficos, para su desarrollo, formación y más.

amv

Temas