Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘Despierta América’ presenta exestrella de Telemundo dentro de sus filas; ¿de quién se trata?

Después de un largo tiempo sin presentarse en TV, ‘Despierta América’ tienen nuev presentadora con un cometido muy especial.

El matutino estrena ex presentadora de Telemundo ¿de quién se trata?Créditos: IG / despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular matutino de Univisión, "Despierta América", mismos que se encuentra haciendo unos cuantos cambios dentro de su barra de presentadores, por lo que anuncia la llegada de una querida cubana, a la que pudieron convencer después de estar dos años alejada de la TV. 

Y es que el famoso programa de la cadena de habla hispana se encuentra de festejo, pues está en su aniversario número 25, y lo hace presentando a su nuevo talento, a quien pudieron regresar de su descanso. 

 

 

Se trata de nada más y nada menos que la presentadora y empresaria de origen cubano Rashel Díaz, quien estuvo este miércoles 17 de agosto en el programa anunciando la noticia con el resto de sus nuevos compañeros. 

Cabe mencionar que se trata de un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, mismo que al parecer, llega justo cuando está cumpliendo dos años de su salida de Telemundo, cadena para la que trabajó durante más de una década.

Es importante agregar que la periodista salió al mismo tiempo que su compañera María Celeste Arrarás, esto como parte de varios recortes de personal para contener la caída de los ingresos de su casa matriz, NBCUniversal, durante la pandemia. 

Y es que en 2020, Díaz había revelado que su contrato con Telemundo vencía en septiembre de ese mismo año y aseguró que no había señales de que hubiese negociaciones de parte de la televisora.

 

 

Pero ahora, no hay mejor golpe que hacerlo con la competencia directa, que Univisión le abre las puertas y aquí te contamos en qué va a consistir su participación en el matutino.

¿Qué hará Rashel Díaz en ‘Despierta América’?

La empresaria formará parte del equipo de jueces de ‘Despierta América… Todo es posible’, un concurso dentro del matutino dirigido a emprendedores latinos que invita a empresarios latinos a mostrar sus ideas y compartir sus sueños de crear sus negocios o fortalecer los que ya tienen por un premio de 25 mil dólares.

Cabe mencionar que a lo largo de la competencia, los últimos diez finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios o ideas de negocio frente a un jurado experto, con la guía de mentores. 

 

 

"¿Se acuerdan que les dije que tenía una sorpresita? Seguimos ayudando e impactando vidas. Estos proyectos con propósito me entusiasman ", expresó la conductora a través de las redes sociales.

Dentro de este nuevo proyecto también van a figurar expertos como:

  • Dr. Juan Rivera, corresponsal médico de Univision y autor y fundador de Santo Remedio
  • Martín Clauré, director general y fundador del Instituto Learn (Learn)
  • Emilio Estefan, productor musical y empresario, encabezará el equipo de mentores 
  • Alina Villasante, la fundadora de la reconocida marca 'Peace Love World'

 


GBR.