Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Demi Lovato presume nuevo novio a dos años de cancelar su compromiso; esto se sabe de él

La ex estrella de Disney, Demi Lovato retoma sus relaciones con el sexo opuesto y presume a su nuevo novio.

La cantante se encuentra en un nuevo romance y esto es lo que se sabe.Créditos: IG / ddlovato
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La sexualidad de Demi Lovato, sigue dando de qué hablar, pues a dos años de cancelar su compromiso con el bailarín Max Ehrich, la cantante presume que se encuentra muy feliz con su nuevo novio. 

Y es que hace unas cuantas semanas, la ex estrella de Disney sorprendió al dejar ver en sus redes sociales que volvió a usar sus pronombres femeninos, después de que en 2021 se declarara como persona no binaria. 

 

 

La artista de 29 años de edad, confesó que se ha dado cuenta de que le cuesta encajar en una casilla concreta, incluso en la no binaria, porque es demasiado "fluida", pero sí asegura que no está tomando las decisiones a la ligera.

 Cabe mencionar que la joven intérprete de éxitos como “Neon Lights”,  ha pasado gran parte de su vida y carrera con varios problemas físicos, emocionales y mentales, pues ha entrado y salido de diferentes clínicas.  

Lo que sí es un hecho, es que actualmente la joven cantante parece que ya ha encontrado la estabilidad en su vida, por lo que el amor ha decidido darle una nueva oportunidad. 

Dentro de su historial amoroso, la ex chica Disney tuvo romance con famosos como Joe Jonas y el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace, pero su relación más larga fue con Wilmer Valderrama. 

 

 

La pareja se conoció cuando ella tenía 17 años y él 29, y empezaron a salir cuando ella se convirtió en mayor de edad, pero su noviazgo terminó en 2016, dejándole un gran dolor a Demi, pues el se casó un año más tarde.

Más adelante, la estrella estuvo brevemente comprometida con el actor de 'Young and the Restless', Max Ehrich, en 2020, pues pasaron gran parte de la pandemia juntos hasta que de la noche a la mañana ella decidió romper todo lazo con él sin una versión clara. 

Pero ahora, Lovato ya no se esconde más y presume su nuevo romance con un famoso cantante, lo que podría confirmar que la también actriz ha encontrado la estabilidad de hace algunos años. 

 

 

¿Quién es el nuevo novio de Demi Lovato?

Hace unos cuantos días, la cantante se dejó ver en la ciudad de Nueva York, mientras caminaba de la mano de nada más y nada menos que del músico conocido como Jute$.

Cabe mencionar que la ex mejor amiga de Nick Jonas se encuentra en la Gran Manzana para promocionar su último álbum de estudio titulado: 'Holy Fvck', mismos que se estrena el próximo viernes 19 de agosto, en plataformas digitales. 

La nueva pareja de moda, trabajó junta en el tema 'Substance', en el que Demi habla sobre su lucha contra las adicciones y el mismo  Jordan Lutes habló de este.

“Es una de mis canciones favoritas en las que he trabajado", fueron las declaraciones del tema al respecto que dio el músico de origen canadiense.

 

 

A pesar de que los dos fueron vistos de la mano, los representantes de la cantante no han confirmado ni negado una relación amorosa entre las estrellas, pero la revista People ya aseveró que Lovato tiene “una relación feliz y saludable con un compañero músico”. 
GBR.