Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Bad Bunny paraliza internet con impresionante vestido de novia; ¿lo usarías?

Una vez más, Bad Bunny sorprende vestido de mujer y ahora en un traje de novia, algo que han aplaudido millones de fans.

El famosos demuestra muy bien cómo lucir un vestido de novia es lo suyoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien sabe muy bien como paralizar Internet, ese es nada más y nada menos que Bad Bunny, quien ahora sorprende con impresionante vestido de novia que millones de mujeres quieren usar. 

Y es que una vez más, el “Conejo malo” se apodera del mundo de la moda con una portada en la que demuestra que la moda de género ya es parte del pasado, lo que abre una nueva puerta para la inclusión. 

 

 

El puertorriqueño de 28 años de edad se ha convertido en una de las nuevas figuras de la moda a nivel mundial, pues se ha encargado de romper los estereotipos y restricciones entre hombre y mujeres. 

Lo que sí es un hecho, es que desde hace un tiempo, el cantante y actor ha conmocionado la web entera cada vez que se le ocurre posar con ropa femenina, tal y como lo hizo luciendo impresionantes vestidos y faldas, causando el mismo efecto entre sus seguidores.

Al parecer, este movimiento que pretende romper la barrera de géneros y volver la moda más inclusiva viene desde 2020, donde volvió a romper cualquier etiqueta al travestirse para su video musical ‘Yo Perreo Sola’. 

Pero ahora, el compañero de Brad Pitt en “Bullet train”, ha dejado al mundo entero con la boca abierta al apostar por un modelo de novia del que todos están hablando, pues luce perfecto, de acuerdo con sus miles de seguidores. 

Así luce Bad Bunny vestido de novia 

El intérprete de “Titi me pregunto” protagonizó la portada de la revista  Harper’s Bazaar en su versión Estados Unidos para la edición del mes de septiembre, luciendo espectacular en un vestido en color blanco. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que su peculiar estilo de moda ha sido un frecuente blanco de críticas, debates y propuestas vanguardistas que lo han posicionado como uno de los artistas latinos favoritos para protagonizar las revistas de la industria de la belleza más reconocidas a nivel internacional. 

 

 

Tal es el caso de su más reciente aparición, en donde ha dividido opiniones el impresionante vestido con el que aparece, pues el atuendo de la edición de septiembre está a cargo de las reconocidas, exclusivas y costosas marcas como: Louis Voitton, Tiffany & Co. y Dior.

“Las canciones de @badbunnypr’s no son sólo banners certificados, son reinicios musicales completos. La super estrella puertorriqueña es el artista más transmitido en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven: ‘Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy’, dice para la edición de septiembre de Harper’s Bazaar”, se puede leer en Instagram.

Como era de esperarse, los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio no pudieron esperar más y a través de redes sociales se han tomado un momento para aplaudir que una vez más use la inclusión a través de la moda como un ejemplo para todo el mundo. 

 

 

“Bad Bunny puede usar falda, perrear con un hombre incluso besarlo y seguirá siendo hetero, creo que eso ya lo demostró en más de una ocasión, los traumados son ustedes”. “La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querer hacer vivir entre machismo y homofobia tal y como a ellos les pasó”. “No se trata del año, sino de la generación que somos y si prefieren ver a una mujer desaparecida que un hombre con vestido en Instagram, me da gusto ser de ‘cristal''', escribieron fans.

GBR.