Viernes 22 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Ezra Miller rompe el silencio y confirma problemas mentales: "He comenzado un tratamiento"

El polémico actor Ezra Miller por fin habla de sus problemas legales y asegura que ya está en tratamiento.

El actor rompe el silencio y habla de sus problemas mentales que lo han llevado a casi perder su carreraCréditos: IG / ezramillerflash
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de unos largos meses en donde Ezra Miller ha sido acusado de secuestro y tienen una orden de alejamiento en su contra, el actor rompe el silencio y confirma problemas mentales, mismos que lo han llevado a casi perder su carrera. 

Justo en la cima de su carrera profesional, el integrante del universo de DC comics ha protagonizado una serie de escándalos que lo han llevado a la crítica y hasta el repudio de millones de personas. 

 

 

Famoso por producciones como 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y 'The Flash', el joven de 29 años de edad ha entrado y salido de prisión en los últimos meses por alterar el orden. 

Pero después, se dio a conocer que los padres de una joven emprendieron una demanda para una orden de restricción en su contra, esto después de que la estrella de Hollywood diera drogas a su hija mientras ella era menor de edad. 

A esto, se suman acusaciones de violencia después de que se diera a conocer que fue grabado mientras ahorcaba a una mujer en Islandia y hace unas semanas se conoció que estuvo conduciendo con una pistola en la mano y con un chaleco antibalas. 

Y es que algunos reportes aseguran que Miller habría perdido el contacto con la realidad, pues ahora está envuelto en la desaparición de una mujer y sus tres hijos, y algunos vecinos aseguraron que se encontraba en su propiedad de Vermont. 

 

 

De acuerdo con algunos reportes, tanto Warner Bros como DC comics ya se han planteado tres opciones para saber qué pasará con la película “The Flash”, misma que se sabe se va a estrenar en 2023. 

  • El primero: estrenar el filme y que el actor se disculpe e inicie tratamiento. 
  • El segundo: estrenar la película sin contar para nada con el joven actor y hacerlo a un lado. 
  • El tercero: desechar del todo la película sin importar inversión ni nada

Y todo parece indicar que la primera opción es la que se ha tomado, pues el actor ha decidido romper el silencio, disculparse y hablar de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. 

¿Qué dijo Ezra Miller?

Fue a través de un comunicado que presentó su representante a la revista Variety en donde el joven estadounidense confiesa sus problemas, ya que ha estado pasando por momentos de "crisis". 

 

 

"Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Cabe mencionar que según la revista Variety, Warner Bros. estaba preocupado por todo lo que rodeaba al actor, protagonista de la próxima cinta de 'The Flash', cuyo estreno está previsto para junio de 2023. 

Y es que Miller ha revelado que sufre "problemas de salud mental complejos", además de asegurar que: "He comenzado un tratamiento continuo", explica.

 

 

GBR.