Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Video: Critican a Kimberly Flores por llevarse propina que Edwin Luna le dejó a mesero

A través de TikTok se filtró el video tomado en un restaurante

Usuarios de redes sociales acusan a Kimberly Flores de tacaña
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kimberly Flores fue duramente criticada en redes sociales cuando, gracias a un video, fue captada robándose la propina que Edwin Luna le dejó a un mesero.

A través de TikTok se filtró el video tomado en un restaurante luego de una cena romántica entre la pareja. Los internautas no tardaron en criticarla y tacharla de tacaña.

La cita de la pareja iba bien hasta que el cantante pagó la cuenta y dejó la propina correspondiente para el mesero quien los atendió. Sin embargo, su esposa Kimberly regresó a la mesa y tomó el dinero destinado para el trabajador del restaurante.

Acusan de tacaña a Kimberly Flores

Incluso hay una conversación entre ambos, ella le pregunta si dejó todo eso de propina a lo que él responde afirmativamente y comenta que debe ser el 10 por ciento.

Según se sabe, Kimberly admitió haberse llevado el dinero pero después pidió a uno de sus acompañantes que lo devolviera. Lo que la esposa de Edwin Luna olvidó es que las redes sociales no perdonan y de inmediato se inundaron de comentarios.

“Que se lo lleve para el pasaje, la educación se mide también cuando dejas una buena propina”, dice uno de los comentarios.

Otros usuarios la defendieron al asegurar que la propina no es obligatoria y que tal vez recibió un mal servicio del mesero. Finalmente los usuarios no la bajan de tacaña y aseguran que de esa forma muestra que no tiene clase a pesar de cómo lo aparenta.

Edwin Luna se ha destacado por ser una persona generosa y quien intenta apoyar de varias maneras. Por eso los usuarios comentaron también que es lamentable cómo su esposa, Kimberly Flores, contrasta con la imagen que ya tiene el cantante del regional mexicano.

chp