Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Karely Ruiz ya se casó? La estrella de OnlyFans haría tremenda revelación en redes

A pocas semanas de oficializar su romance con el cantante y bailarín, Pablo Cantú, un comentario delataría que la modelo ya es una mujer casada.

La pareja ha levantado sospechas de un matrimonio. Créditos: IG / superjavi782
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 21 años de edad, la influencer de moda, Karely Ruiz habría revelado que ya es una mujer casada, esto a tan sólo unas semanas de dar a conocer su noviazgo con el cantante y bailarín, Pablo Cantú. 

Y es que la popularidad de la estrella de OnlyFans ha crecido como la espuma, pues ya es considerada dentro de las cinco latinas más seguidas de la plataforma para adultos. 

 

 

Pero desde hace unas cuantas semanas, la modelo que se hizo popular por una supuesta relación con Andrés García, reveló que tienen novio y a través de redes se ha dejado ver muy enamorada. 

Lo más importante de todo, es que la joven ya hasta lo ha presentado con su familia, y su padre lo adora, pues a través de redes ya ha compartido lo bien que le cae el joven y ya hasta “yerno” le dice. 

Y es que en el mismo perfil del hombre que ahora es llamado como el “Suegro de México”, no deja de presumir al novio de su hija, y el mismo joven ha correspondido a tales muestras de cariño. 

Se sabe, de boca de la misma Karely que su novio no tiene ningún problema con su lucrativa presencia en OnlyFans, por lo contrario, dice que la ayuda a producir los materiales que sube en esta plataforma.

 

 

Pero una reciente publicación en el perfil del cantante, habría hecho que Ruiz revelara que ya están casados, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a negar o confirmar tal noticia. 

¿Karely Ruiz y Pablo Cantú ya se casaron?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante compartió una serie de videos al lado de la modelo con sus más de 100 mil seguidores, publicación que ya ha rebasado los cinco mil likes. 

El clip fue titulado “Mamasota” en donde además etiquetó a la estrella de la polémica plataforma para adultos, pero lo que más ha llamado la atención fue lo que ella le comentó. 

“Esposo te quiero mucho”, fue el comentario que hizo la estrella en dicho clip, lo que de inmediato generó varias dudas dentro de sus seguidores, quienes la han cuestionado si es que ya es una mujer casada a sus 21 años de edad. 

La pareja ha levantado sospechas de un matrimonio. Foto: IG / sanpablomusica

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido dar declaración alguna, pero muchos de sus fans aseguran que se trata de una forma cariñosa en la ue se habla la pareja, pero no significa que los dos ya sean marido y mujer.

GBR.