Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Otra boda? Piden que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tengan nueva fiesta y ya tienen padrino

La conductora confirmó este jueves que sí contrajeron matrimonio en su viaje

¿Harán otra boda? Quieren que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebren en MéxicoCréditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja del momento es sin duda Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes después de varias semanas de rumores sobre haberse casado por fin lo confirmaron.

Este jueves, a través del programa "Venga la Alegría", la conductora fue la encargada de confirmar la noticia y aseguró que está más feliz que nunca en esta etapa de su vida.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Twitter

Aunque no reveló muchos detalles sobre la ceremonia, la realidad es que la pareja disfrutó al máximo su estancia de dos meses por Europa y Asía.

Asimismo, la también cantante desmintió uno de los rumores más grandes que se estaban diciendo sobre ella y es que negó que se encuentre embarazada.

¿Habrá otra boda? Los recién casados ya hasta tendrían padrino 

Si bien, la pareja celebró su unión en Italia y recibieron la bendición del papa Francisco en el Vaticano, muy pocas personas fueron invitadas a ello.

Por lo que hasta ahora se sabe, fue únicamente la familia cercana de los tortolitos, por lo que muchos en México se quedaron con las ganas de celebrar junto a ellos.

Y es que muchos amigos de los recién casados quieren festejar su amor a lo grande y les piden que realicen una boda más, uno de ellos es el productor Alejandro Gou.

Elenco y productor de José el soñador. GettyImages.

Él es un amigo muy cercano al ganador de la tercera generación de "La Academia", pues trabajó junto a él para la obra musical "José el Soñador".

Por lo que a manera de broma, Gou declaró que espera que lo inviten si es que festejan en tierras mexicanas y hasta quiere ser uno de los padrinos de boda.

“Si me invitan yo feliz, yo pongo el mariachi”, declaró Alejandro Gou.

A pesar de la emoción de las personas del medio artístico por su reciente boda, Cynthia no se refirió a una segunda boda que se pueda celebrar en México.

amv