Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘Never Have I Ever’: de qué trata, estreno y lo que se sabe de la tercera temporada del éxito de Netflix

Tal ha sido el éxito de la serie adolescente ‘Never Have I Ever’, que Netflix anuncia nueva temporada y esto es lo que se sabe.

Esto es lo que se sabe de la nueva temporada del éxito de NetflixCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el éxito que han tenido las primeras dos temporadas de ‘Never Have I Ever’, Netflix da a conocer los primeros minutos de la tercera entrega del drama adolescente del que todos están hablando. 

Y es que a casi un año del estreno de la segunda temporada, los fans estaban ansiosos por la llegada de una tercera entrega, el pasado lunes la plataforma regaló los primeros dos minutos de la serie adolescente protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. 

 

 

¿De qué trata ‘Never Have I Ever’?

Cabe mencionar que esta trama cuenta la historia  de una adolescente india-estadounidense, quien quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

En el adelanto que se reveló hace unos días, se muestra la confirmación de la relación entre ‘Devi’ y ‘Paxton’; sin embargo, todo parece indicar que deberán sortear algunos inconvenientes, como los chismes de toda la escuela y la consumación de su amor. 

 

 

¿En que terminó la segunda temporada de ‘Never Have I Ever’?

Es importante recordar que la segunda temporada concluyó con ‘Ben’ enterándose que la primera opción de ‘Devi’ siempre fue él, pero sus amigas la convencieron de intentar con ambos chicos, lo que posiblemente sea un giro importante en la vida amorosa de la adolescente en la nueva historia.

Y es que a lo largo de 10 capítulos, la joven vivió un triángulo amoroso que terminó llevándola al hombre de sus sueños, justo donde iniciará la nueva entrega. 

¿De qué tratará la nueva temporada de ‘Never Have I Ever’?

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de streaming, Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros, pero todos están a punto de aprender que las relaciones, mismas que conllevan una gran dosis de autodescubrimiento y mucho más drama.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada de ‘Never Have I Ever’?

De acuerdo con lo adelantado por el monstruo del streaming, esta nueva historia llegó este viernes 12 de agosto a la plataforma, por lo que te dejamos los horarios en diferentes países. 

  • Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM
  • Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 03:00 AM
  • Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM

 


GBR.