Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero: ¿Cuál es la enfermedad que padece su hija Antonella?

La estrella se ha mostrado abierta en contar más sobre el padecimiento de la pequeña

Ivonne Montero y la enfermedad que padece su hija, AntonellaCréditos: ig @ivonnemonteroof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas favoritas de esta temporada sin duda es Ivonne Montero, quien resultó ser la máxima ganadora de "La Casa de los Famosos 2".

La estrella se llevó el enorme premio de 200 mil dólares, después de estar varios meses encerrada y sin poder ver a su hija Antonella, quien fue su mayor motivación para poder llegar hasta la final.

La relación entre madre e hija no ha sido nada fácil desde el principio, pues a pesar de que Ivonne creía que no sería fácil ser mamá, las cosas fueron aún más complicadas.

Ivonne Montero y su hija, Antonella. IG @ivonnemonteroof

Tras el gran triunfo de Montero, de inmediato se contacto con su hija a través de una videollamada en la que Ivonne se cortó una larga trenza que se había hecho desde antes de entrar al reality show.

Además, dentro del programa de Telemundo, la famosa no dudó en mostrar a cada segundo el amor que tiene por su hija, como la vez en que hizo un dibujo para ella con frijoles.

¿Cuál es la enfermedad que padece la hija de Ivonne Montero?

La pequeña nació de la relación que tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto, y lamentablemente la pequeña presentó una anomalía cardíaca desde sus primeros días de nacida.

Por lo que la hija de la también cantante ha tenido que entrar al quirófano más de una ocasión, debido a que la cardiopatía congénita le impide recibir la oxigenación adecuada.

“Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita (estrecha) entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, dijo la actriz.

La primer cirugía a la que fue sometida tan solo tenía nueve meses y más tarde, a los dos años tuvo una operación a corazón abierto.

IG @ivonnemonteroof

Asimismo, tendrá que ser sometida a estudios médicos el próximo mes de septiembre, pues detectaron que desarrolló un soplo en el corazón.

Además de ello, Antonella tiene un quiste en la nariz que solo es estético, y aunque la protagonista de "La Loba" quiere que se le opere, asegura que la niña se siente bien con él.

Sin duda algunas, Ivonne ha sabido demostrar ser una grandiosa madre y ha sacado adelante y por si sola a su pequeña.

amv