Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Anne Heche: Las películas y premios que forman parte de su legado

Tras el trágico accidente de la actriz, Anne Heche, fue declarada como muerta este 12 de agosto y este es su legado.

La actriz deja tras su trágica muerte una gran cantidad de filmes que avalan su belleza y talento Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado lunes 8 de agosto cuando la actriz Anne Heche tuvo que ser internada de emergencia tras un aparatosos accidente automovilístico, y tras caer en coma, la actriz fue declarada como muerta este viernes 12 de agosto. 

A través de redes sociales, millones de fans y gente del medio del espectáculo han mostrado sus condolencias a la familia de la actriz, quien al parecer sufrió muerte cerebral, dejando una larga trayectoria detrás. 

 

 

Cabe mencionar que tras las investigaciones que hubo en su accidente, se reveló que la actriz dio positivo a drogas en su sangre, por lo que muchos dijeron que el seguro iba a tomar cartas en el asunto.

Y es que la fallecida actriz de 53 años de edad deja en su trayectoria una gran cantidad de peliculas, misma que la llevaron a obtener grandes premios que siempre avalan su trabajo como una de las máximas figuras de la pantalla grande. 

La rubia inició su carrera en 1991 con una breve participación en la serie “Murphy Brown” y desde allí su carrera llegó a tener picos muy altos, incluyendo la muy recordada nominación a diferentes premiaciones. 

Y es que la estrella a lo largo de su carrera pudo trabajar con personalidades de la talla de Johnny Depp, Demi Moore, Denzel Washington y Nicole Kidman, por mencionar algunos. 

 

 

Películas de Anne Heche

La estrella filmó 33 películas a lo largo de su carrera, pues fue en 1993 cuando la actriz despuntó en diferentes filmes, ya fuera de villana o de co protagonista, dentro de las que destacan: 

  • ‘An Ambush of Ghosts y Las aventuras de Huckleberry Finn’
  • ‘Walking and talking’ (1996)
  • ‘The Juror’ (1996)
  • ‘Donnie Brasco’ (1997)

Es importante agregar que su último trabajo fílmico fue en 2019 para la cinta ‘The Best of Enemies’, dirigida y escrita por Robin Bissel, misma que se encuentra disponible en Netflix, Amazon y Claro video. 

Premios de Anne Heche

Lo que sí es un hecho es que 26 años de carrera le dieron grandes frutos y premios, mismos que avalan cada uno de los proyectos en los que ella participó, mismos que son recordados por sus fans. 

Y es que el primero con el que fue galardonada, fue el premio Daytime Emmy Award en 1991 como Mejor actriz joven en serie dramática por su participación en ‘Another World’.

También recibió el premio GLAAD Stephen F. Kolzak en el año 2000; dicho galardón es un premio honorífico de los GLAAD Media Awards otorgado a un miembro de la comunidad LGBT+ del entretenimiento o el espectáculo por su trabajo dedicado a acabar con la homofobia. 

 


GBR.