Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fotos: Auto usado por Olivia Newton-John y John Travolta en 'Vaselina' será subastado, ve la cifra

El vehículo fue usado en la famosa escena de las carreras

Ponen en subasta el automóvil usado por Olivia Newton-John en Vaselina Créditos: GettyImages/www.mecum.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente quedamos sorprendidos con la lamentable noticia de la muerte de la actriz Olivia Newton-John, quien brilló como protagonista en "Grease" o "Vaselina".

La estrella perdió la vida a los 73 años y aunque no se revelaron más detalles, se cree que fue a causa del cáncer con el que luchó por años.

GettyImages

A solo tres días de su fallecimiento, se ha puesto en subasta el automóvil que se utilizó en la famosa cinta en la que actuó junto a John Travolta.

Uno de los grandes detalles del vehículo es que fue firmado por la famosa rubia, y la subasta se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Monterey, California.

Se trata del famoso vehículo negro llamado "Hell's Chariot", el cual tiene detalles de llamas prendidas, así como objetos punzantes en las ruedas que usaba el villano de la cinta.

www.mecum.com

Asimismo, este auto aparece en la famosa película en el momento en el que se lleva a cabo la carrera entre Zuko y Dany (Travolta).

Dicha subasta había sido organizada desde hace meses por Mecum Auctions y la cifra de salida será de más de 600 mil dólares y se trata de un coupé de Mercury de 1949 y fue personalizado para la cinta y diseñado por Eddie Paul.

www.mecum.com

Además de haber sido usado en esta película, también se usó para otra producciones, pero más tarde terminó en un desguace en L.A. 

Ahora le pertenece a Dave DeSure, quien se encargó de restaurarlo después de confirmar su autenticidad. Fue en 2014 cuando la fallecida actriz se subió al auto para promocionar su concierto como residencia en Las Vegas y fue allí donde puso su firma en la lateral de este.

amv