Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez confirma su boda con Carlos Rivera y habla sobre su futuro en 'Venga la Alegría'

La pareja está más feliz que nunca y así lo compartió la conductora

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y habla sobre su futuro en Venga la AlegríaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias semanas de rumores sobre una posible boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la cantante lo confirmó esta mañana en su visita al programa "Venga la Alegría".

Después de que se dijera que se casaron en Italia y se sospechara más por los anillos con los que se les vio en el Vaticano, ahora se puede confirmar que contrajeron matrimonio.

"Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?", preguntó el conductor Horacio Villalobos y ella contestó sin rodeos: "Sí".  

Asimismo, la estrella se mostró muy contenta con esta nueva etapa de su vida, pues después de seis años por fin se casaron. "Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas", dijo. 

La cantante reveló una serie de detalles sobre su boda, la cual se celebró con una ceremonia íntima, pero aseguró que el resto de la información se la guardarían para ellos, pues son muy privados en ese aspecto. "Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada, y pues hay detalles que se van a quedar así", agregó.

También contó su experiencia al estar enfrente del papa Francisco, quien les dio la bendición a la pareja mientras estaban en el Vaticano. "Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, o sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre, para toda la vida", destacó. 

Además, aprovechó para dedicarle unas palabras al cantante: "El hombre más maravilloso que puede existir en este mundo de verdad y me siento totalmente afortunada. Soy muy afortunado y se lo agradezco a la vida, a Dios por lo que me toca vivir, o sea, las cosas buenas, las no tan buenas también porque me han hecho más fuerte, pero justo este momento de mi vida me siento plena, me siento feliz, acompañada y apoyada".

Durante el programa también negó los rumores de un supuesto embarazo, aunque no lo descarta en un futuro. "No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros, a través de nosotros".

Cynthia Rodríguez y su futuro en Venga la Alegría

La conductora había anunciado que se tomaría unas semanas lejos del programa y hasta hace poco se supo que fue por su viaje junto a su esposo por Europa y Asia.

Ahora que está de regreso en los foros de televisión habló sobre cuál será su futuro en su carrera profesional y aseguró que no cuenta con ningún proyecto por ahora y mucho menos en otra empresa como se decía.

Con esto, la presentadora confirmó que se despide de "Venga la Alegría" después de tantos años, pero también destacó que no deja TV Azteca.

“Vengo justo, como lo sabe gran parte del público que me ha escrito mucho, vengo a despedirme de Venga La Alegría, pero no vengo a despedirme de TV Azteca, que es algo muy importante que tengo que aclarar. No tengo ningún proyecto en ninguna empresa, en este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar y si quisiera estar en un matutino estaría aquí en VLA que es mi casa, que son mis amigos, que es el mejor programa de las mañanas, estaría aquí en mi casa”.

Los planes de Cynthia son concentrarse en su futuro, principalmente en su familia, pues cree que después de tantos años es lo más justo. 

“Pero justo en este momento, ya que llegué, que disfruté de unas vacaciones, que viví y compartí este tiempo con mi familia como deseaba, me di cuenta de que me hace falta en este momento después de trabajar tantos años también dedicar un poquito a la familia. Ustedes saben lo demandante que es VLA, es un trabajo maravilloso, pero también yo no quiero comprometerme a algo que después voy a estar faltando, voy a estar pidiendo más permisos. Siempre que me comprometo lo hago al 100 y sé que en este momento tengo que estar más con mi familia”, detalló. 

amv